Pregunta sobre HostGastor

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas,

me quiero pillar el host Baby que me sale por $ 4.97 porque hoy está al 50%, pero quiero saber si ese es el precio de un solo mes y luego vuelve a 9'95$ o se queda para siempre en $ 4.97.

Muchas gracias!

Sólo el 1º mes!

Seguro que es solo por un mes ? Porque en vez de hoy obtener ese descuento, simplemente se usa un cupón para que valga 0.01$ el primer mes.

Saludos

Es sólo por el primer mes, por la promoción. Luego regresa a su precio normal. Tengo una cuenta en Hostgator y hasta ahora no me quejo, muy bueno.

Saludos

Es solo el primer mes, mejor busca el descuento donde pagas 0.01 el primer mes.

Entonces no interesa.. 🙁

Que mas queres por 9.99? es muy buen servicio y a precio... Yo tengo varias web en un plan baby y nunca tuve problemas graves.. Nunca me dio ningun tiempo en OFFLine en ninguno de los sitios..

Nose que esperas por ese precio.. :s

es por el primer pago. por ejemplo yo pague 6 meses al 50%, ahora el proximo pago es normal. pero claro, si solo vas a pagar un mes te conviene el cupon de 0.01

Que mas queres por 9.99? es muy buen servicio y a precio... Yo tengo varias web en un plan baby y nunca tuve problemas graves.. Nunca me dio ningun tiempo en OFFLine en ninguno de los sitios..

Nose que esperas por ese precio.. :s

Concuerco con Canopix, yo uso Hostgator Plan Baby a $9,95 mes con mas de 10 sitios y nunca una caida ni nada. Encima cuando se vence mi host el dia 1 me dan como 10 dias de plazo para que lo pague y todos mis sitios siguen online.

Atrás