Pregunta sobre impuestos en mi primer pago en Estados Unidos

• Autor Autor agmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agmg

agmg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes betas, tengo una duda sobre mi primer cobro aquí en Estados Unidos y quisiera saber de sus experiencias

Ya he superado el mínimo de pago, debería poder cobrar ya, pero aún no he completado mi información fiscal

Tengo todo en orden, tengo ciudadanía americana, nací y vivo en Puerto Rico, normal todo en orden

Lo que me preocupa es el tema de los impuestos y los formularios, me intimida meterme en papeles engorrosos y llenar declaraciones de impuestos complicadas
Es complicado el proceso? O me estoy preocupando demasiado?

Se paga impuestos? Cuando y como declaró mis ingresos?

De antemano gracias por leerme, espero sus comentarios

Vives en Estados Unidos? O tienes algún socio que ayude a generar o trabajar para que generes ese dinero?
Si todo lo haces del extranjero y nadie más que viva en Estados Unidos está metiendo mano no necesitas declarar esos impuestos.

Vives en Estados Unidos? O tienes algún socio que ayude a generar o trabajar para que generes ese dinero?
Si todo lo haces del extranjero y nadie más que viva en Estados Unidos está metiendo mano no necesitas declarar esos impuestos.
No, yo vivo en Puerto Rico, y esto es parte de Estados Unidos, todo lo hago desde aquí

No, yo vivo en Puerto Rico, y esto es parte de Estados Unidos, todo lo hago desde aquí
En ese caso entonces si debes hacerlo, aunque por 100 o 200 no creo que exista problema si no lo declaras.

Atrás