Retención del 10% de impuestos de Estados Unidos a México

• Autor Autor Shavis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shavis

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo para saber si alguien mas de México le descontaron por los impuestos de Estados Unidos o solo fui yo🙁 pensé que por el tratado no me iban a descontar o llene mal el formulario o así lo llenaron también ustedes
Retencion.webp
Información fiscal.webp

Amigo pero ahí mismo dice que en dos de los 3 puntos te van a quitar el 10% de las ganancias en USA.

Amigo pero ahí mismo dice que en dos de los 3 puntos te van a quitar el 10% de las ganancias en USA.
Pensé que por el de servicios no me iban a retener pero ya veo que si

Pensé que por el de servicios no me iban a retener pero ya veo que si
Bueno pero no está tan mal, a mí por ejemplo me van a quitar el 30% en los tres puntos. mi país No tiene tratado con Estados Unidos

Oye amigo una pregunta y disculpa que desvirtue un poco tu post. Cuanto se tardaron en aprobarte el llenado de los formularios?

Bueno pero no está tan mal, a mí por ejemplo me van a quitar el 30% en los tres puntos. mi país No tiene tratado con Estados Unidos
Si la verdad no es mucho el 10%, el 30% si que esta pesado

Oye amigo una pregunta y disculpa que desvirtue un poco tu post. Cuanto se tardaron en aprobarte el llenado de los formularios?
Fue luego al siguiente día ya estaba así todo aprobado

Quizá algo fallo en el llenado de formato, a mi no me descontaron nada, y asi esperaba que fuera de acuerdo a como llene el formato.

Última edición:
1626921439494.webp

Bueno por aquí de Colombia, este mes no sé si recibí muchas de USA pero no me quitaron casi nada realmente. El mes pasado que fueron 8000 algo si me quitaron bastantito como 75 usd de no válido pero nada de retención (30%)

¿Se dan cuenta lo feo que suena? QUITARON nos están quitando dinero que no deberían para hacer calles en USA jaja.

A mí no me quitaron nada ¿no se supone que si no realizas actividades allá no te descuentan?

Me descontaron como 10 pesos mxn xD

A mí no me quitaron nada ¿no se supone que si no realizas actividades allá no te descuentan?
Con las nuevas políticas si tienes ingresos por visitas de Estados Unidos aunque no tengas residencia aya aplica retención de impuestos de entre 10 a 30% a partir de los ingresos de junio, si antes de junio no envías tu información fiscal te retendrán el 30% de tus ingresos pero globales, al parecer creo solo aplica a ingresos por Youtube la verdad no se si las webs también.

Con las nuevas políticas si tienes ingresos por visitas de Estados Unidos aunque no tengas residencia aya aplica retención de impuestos de entre 10 a 30% a partir de los ingresos de junio, si antes de junio no envías tu información fiscal te retendrán el 30% de tus ingresos pero globales, al parecer creo solo aplica a ingresos por Youtube la verdad no se si las webs también.
Tengo apps y webs con tráfico de EUA y no tengo retención, pero con YT no trabajo, así que creo que es solo para YT por ahora

A mi si solo de youtube como 33 pesos

Yo llené el formulario, México entra en el tratado y no me descontaron nada, al menos con Adsense, con Youtube no se, he leído que ahí si les descontaron.

Atrás