rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
pues bien buscando una keyword para un micronicho di con una keyword que al analizar me dio lo siguiente:
busquedas globales [exactas] 165000 (en español)
busquedas locales [exactas] españa 12000, mexico 14000, argentina 6000, USA 27000...etc.
ahora bien al hacer un testeo en google me doy con que hasta la pagina 5 del buscador no aparece ningun solo sitio en español... (?)
las busquedas con allinurl me da en google 232.000 alto para mi gusto, pero todo los resultados en ingles nada en español.
da como para probar o no?
pregunto porque es una tematica que no estaba ni siquiera buscando, le preste atencion casi de casualidad.
la keyword se compone de 2 palabras y la .com esta disponible con y sin guion.
el cpc varia desde los 2,50 u$s a 0,50 u$s según el pais.
algun analisis mas que me recomendarian hacer?
busquedas globales [exactas] 165000 (en español)
busquedas locales [exactas] españa 12000, mexico 14000, argentina 6000, USA 27000...etc.
ahora bien al hacer un testeo en google me doy con que hasta la pagina 5 del buscador no aparece ningun solo sitio en español... (?)
las busquedas con allinurl me da en google 232.000 alto para mi gusto, pero todo los resultados en ingles nada en español.
da como para probar o no?
pregunto porque es una tematica que no estaba ni siquiera buscando, le preste atencion casi de casualidad.
la keyword se compone de 2 palabras y la .com esta disponible con y sin guion.
el cpc varia desde los 2,50 u$s a 0,50 u$s según el pais.
algun analisis mas que me recomendarian hacer?