pregunta sobre micronicho con una keyword bastante particular!

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rohangz

rohangz

Iota
Verificación en dos pasos activada
pues bien buscando una keyword para un micronicho di con una keyword que al analizar me dio lo siguiente:

busquedas globales [exactas] 165000 (en español)
busquedas locales [exactas] españa 12000, mexico 14000, argentina 6000, USA 27000...etc.

ahora bien al hacer un testeo en google me doy con que hasta la pagina 5 del buscador no aparece ningun solo sitio en español... (?)
las busquedas con allinurl me da en google 232.000 alto para mi gusto, pero todo los resultados en ingles nada en español.

da como para probar o no?
pregunto porque es una tematica que no estaba ni siquiera buscando, le preste atencion casi de casualidad.
la keyword se compone de 2 palabras y la .com esta disponible con y sin guion.
el cpc varia desde los 2,50 u$s a 0,50 u$s según el pais.

algun analisis mas que me recomendarian hacer?

Me imaginé que la keyword era en inglés, no por los resultados, sino porque en USA hay más búsquedas que en cualquier país hispano.
¿Dónde hiciste el testeo? ¿En google.com? Con la kw en inglés, allí es más probable ver resultados en inglés entre los primeros.
Intenta repetir el proceso en los buscadores locales de Google para ver qué arroja. Quizá aquí sí veas sitios en español entre los primeros, sería cuestión de analizarlos a estos.

Te aconsejo hacer un anuncio en google adwords y ver las impressiones que te genera, tiene coste hacer esta prueba pero es más real sobre el número de búsquedas que tiene. Saludos

la palabra no es en ingles, es el nombre de algo (son dos palabras) pero de uso reciente, se la denomina igual en español e ingles, pero es mas utilizada por los de habla hispana porque en ingles existe una abreviacion que es mas utilizada para nombrar lo mismo.

el testeo lo hice en google .ar y google .es y google .mx con allinurl.
y tambien utilizando adwords filtrando los idiomas, solo deje español y busquedas exactas.

esta relacionado a la medicina, es una enfermedad y al parecer no hay casi nada de info en español a pesar de que hace foco en la zona de mexico, sur de estados unidos y centroamerica. (por eso las busquedas de USA tienen sentido je!)

Atrás