Duda Pregunta sobre negocios en el foro

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola queria saber si se pueden comprar reseñas, banner o enlaces por el foro de web / blog de adultos (SIN poner la url). Es decir hacer un post y despues manejarse todo por MP.

Gracias.

Pues creo que si, con tal de que aclares que es un sitio de adultos al momento de poner el post de compras

No creo que nadie quiera un enlance , reseña, banner XXX en su blog...

Si se puede, avisas que es para un sitio xxx pero no colocas el enlace y lo tratas por privado

No creo que nadie quiera un enlance , reseña, banner XXX en su blog...

Por la plata baila el mono :dancing2:

yo te puedo vender enlace:
Enlace eliminado

yo te puedo vender enlace:
Enlace eliminado

Creo que eso no reponde a su pregunta!

Si se puede pones compro tatatata en blogs xxx o para blogs xxx, le tiras los datos (si vendes, pero no la url, que la pidan por mp) o pedi los datos sin url y si te interesa sus estadisticas le pedis la url por mp!

Hay algunos users que tienen blogs xxx, pero no lo presentan por razones obvias!

la idea no es vender enlaces o demas en mi sitio sino comprar en otros sitios de contenido adulto entre otros. Ya que siempre alguien tiene uno oculto o guardado jeje

Movido a dudas del foro

sí se puede, como ya te han dicho, sin colocar el link a tu sitio adulto
hay varios foreros que tienen sitios con contenido xXx
y ya se han realizado antes transacciones de esta temática...

por cierto, ayer lei en twiiter un chiste genial:
1° acto: Facebook me sugiere hacerme amiga de mi ex-
2° acto: Otra ex- retwittea un twitt mio
3° acto: encuentro en Flirck una foto mia con una ex-

¿Como se llama la obra?
Web XXX (trilpe X)

jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás