Pregunta sobre NICHO de rentas

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Tengo una web que esta subiendo visitas ya estoy pasando las 130 visitas por dia.
El problema es que el nombre del pueblo tiene 18000 VISITAS por mes, y luego la key RENTA DE CABAÑAS 12000 POR MES
de ahi en mas todo el chorro de keys en su mayorias son el nombre de la cabañas y para 2 personas y para 3 para 10, baratas economicas, etc etc

Si no tengo otras keys para posicionar , que podria hacer usando por ejemplo esa gran cantidad de keys con el nombre de las cabañas?
Agradezco ayuda pues no se que hacer la verdad

¿Cuál es tu objetivo? Vender?

Por ejemplo, si tu objetivo es rentar cabañas en New York, posiciona para esa keyword.

De nada sirve posicionar para New York, pues la intensión de búsqueda puede ser muy diversa.

A lo que quiero llegar es a lo siguiente:
¿Qué es lo que quieres?

Si posicionas para NY, vas a necesitar mucho esfuerzo y puede ser que posiciones, pero al final no vas a lograr tu objetivo: vender. Ya que la gente que busque por NY, no necesariamente quiere comprar.

@dralexguemez es un pueblo pequeño de Mexico, y el objetivo es posicionar la renta de cabañas, mi web cabanasenvalledebravo ese es el obejetivo renta de cabañas, las personas que buscan renta de cabañas, y la kery es CABAÑAS EN VALLE DE BRAVO me stoy posicionandp bien cona varias key lo que no se que hacer es que puedo escribir pues solo tengo keys de los nombres de las cabañas para 2 personas, 4 , 6 , el nombre de las cabañas + barata + eonomicas etc etc

Ok.

Primero, no posiciones para renta de cabañas, pues será mucho tu esfuerzo y poco el retorno de inversión, ya que renta de cabañas puede referirse a toda parte del mundo.

Tu objetivo es posicionar para "renta de cabañas en valle de bravo".

¿Qué más escribir?

Bien, tienes que buscar keywords:

Primero, ve a google keyword planner y escribe "valle de bravo", ahí te van a salir, otras cosas, como cabañas, lugares a visitar, etc...

Segundo, no hables solo de cabañas, habla de temas relacionados.

Por ejemplo, ¿qué hay en valle de bravo?

Hay otros lugares para visitar? Escríbe sobre eso.

Puede ser que la persona vaya a visitar un lugar, pero luego, esté buscando alojamiento. Incluso puede ser que una persona quiera visitar cierto lugar de valle de bravo y no tenga idea de que hay cabañas.

Espero explicarme, la idea, es escribir temas relacionados a cabañas, en valle de bravo.

Lugares, restaurantes, experiencias, etc...

@dralexguemez te agradezco mucho creo voy por buen camino pues eso mismo estoy haciendo ahora mismo, ya me posicione en varias palabras de personas que quieren saber como se llega que comer y todo eso. Tendre que darle fuerza a eso para ver como puedo monetizar esta web la verdad n otengo idea si con publicidad, armando tours o no se va muy bien todo. En un momento subire la ultima estadistica de la web comparada con cuando comence y te etiqueto para que des tu opinion. Deberas te doy las gracias

Acabo de hacer un video donde expongo tu caso 🙂

Espero te guste.