Pregunta sobre notificación de pago pendiente en PayPal

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola el dia de hoy realice una compra al comercio de walmart pero en las notificaciones me sale esto "
Pago $xx MXN pendiente
El 22 de septiembre de 2021, usted autorizó un pago de $xx MXN en su tarjeta xx-xx. Si el pago se anula posteriormente, no se cobrará el importe pendiente. Esto puede tardar unos pocos días en reflejarse en el estado de cuenta de su tarjeta."
pero en la transacción me sale completado, no entiendo que quiere decir esto ya que nunca me ha salido.
por parte de walmart se proceso el pago hable con ellos y que el pago estaba bien, incluso me mandaron numero de guía del producto "aun no lo mandan"
pero esa leyenda me inquieta no se si alguien sepa de que se trata ?

hola el dia de hoy realice una compra al comercio de walmart pero en las notificaciones me sale esto "
Pago $xx MXN pendiente
El 22 de septiembre de 2021, usted autorizó un pago de $xx MXN en su tarjeta xx-xx. Si el pago se anula posteriormente, no se cobrará el importe pendiente. Esto puede tardar unos pocos días en reflejarse en el estado de cuenta de su tarjeta."
pero en la transacción me sale completado, no entiendo que quiere decir esto ya que nunca me ha salido.
por parte de walmart se proceso el pago hable con ellos y que el pago estaba bien, incluso me mandaron numero de guía del producto "aun no lo mandan"
pero esa leyenda me inquieta no se si alguien sepa de que se trata ?
Hola,

La notificación que recibiste de PayPal indica que hay un pago pendiente de $xx MXN en tu tarjeta o cuenta vinculada. Sin embargo, mencionaste que en la transacción de Walmart aparece como completada y has hablado con ellos confirmando que el pago fue procesado correctamente.

En este caso, es posible que la notificación de PayPal sea solo una precaución estándar para informarte que se ha autorizado el pago, pero que aún no se ha reflejado en el estado de cuenta de tu tarjeta. Suele ocurrir que haya un pequeño retraso en la actualización de la información entre PayPal y tu entidad financiera.

Si Walmart te confirmó que el pago se procesó correctamente y te proporcionó un número de guía para el envío, es probable que no haya ningún problema con la transacción. Te recomendaría esperar un poco más y, si estás preocupado, puedes contactar al equipo de soporte de PayPal para obtener más información sobre el estado de ese pago pendiente en particular.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu compra en Walmart!

Desvincula y aprovecha el bug.

Atrás