Pregunta Sobre Pagina Web

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola hoy vengo aser algunas preguntas ya que nose mucho sobre paginas webs
Mi primera pregunta es si puedo aser alguna pagina web para mi linea de ropa
pero ala hora de pagar que sea solo con paypal por que eh investigado y me dice que
necesito cuenta de banco o necesito cuenta paypal pero de business y no la eh podido agarrar
nose que puedo aser en ese caso?

Mi segunda pregunta es si alguien sabe como aser alguna pagina de musica y noticias ?
O Donde puedo aserla? al estilo Rapeton.com o la de Elgenero.com pero sera de musica
regional mexicana ?​

1.- Claro que se puede y es fácil, porque una tienda con el CMS de wordpress puedes hacer uso de woocommerce y woo es practicamente el pago con paypal de cajón, no necesitas la business..

2.- Lo más rápido sería una plantilla pero tienen costos por 64 USD en themeforest.

Si actualmente posees el efectivo, sería fácil poder hacer lo que dices, sin complicación, incluso es trabajo de un día. Mándame MP

1.- Claro que se puede y es fácil, porque una tienda con el CMS de wordpress puedes hacer uso de woocommerce y woo es practicamente el pago con paypal de cajón, no necesitas la business..

2.- Lo más rápido sería una plantilla pero tienen costos por 64 USD en themeforest.

Si actualmente posees el efectivo, sería fácil poder hacer lo que dices, sin complicación, incluso es trabajo de un día. Mándame MP

1- Entonces con eso si seria solo pago via paypal?
2- Seria posible de que pueda como subir musica y cosas asi? por que quiero meter musica subir discos de artistas y cosas asi

1- Entonces con eso si seria solo pago via paypal?
2- Seria posible de que pueda como subir musica y cosas asi? por que quiero meter musica subir discos de artistas y cosas asi

pues yo le aconsejo que si esta por ejemplo en colombia use metodos de pago como efecty, baloto, bancos, pse y demas ya que la linea de ropa es para todo publico y paypal solo lo usamos mas que todo solo los blogueros y pues para lo de musica hay miles de script que se alimentan de la api de un sitio regrande para que hagan todo ellos solos y pues mantengas actualizados con la mejor y recien musica y que se pueda descargar

Atrás