Pregunta sobre pagina web

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, la pregunta es te vas a gastar dinero?
si la respuesta es si:
Entonces tienes que contratar un hosting que suele salir 6$ mensuales y un dominio que sale 10$ anuales y luego le montas un wordpress un theme sencillo y publicas lo que quieras.

Si la respuesta es no:
Tienes que usar plataformas gratuitas, yo tengo muchos años de experiencias con plataformas gratuitas y las dos que te recomiendo o blogger o wordpress esa son las mas fáciles de usar son gratis.

espero haberte ayudado saludos.

puedes optar por diseñar tu web y hacerle un buen SEO, un buen dominio de primer nivel para indexar y rankear tu web más rápido y optar por acortadores de url para ir monetizando tu web.

Hola, la pregunta es te vas a gastar dinero?
si la respuesta es si:
Entonces tienes que contratar un hosting que suele salir 6$ mensuales y un dominio que sale 10$ anuales y luego le montas un wordpress un theme sencillo y publicas lo que quieras.

Si la respuesta es no:
Tienes que usar plataformas gratuitas, yo tengo muchos años de experiencias con plataformas gratuitas y las dos que te recomiendo o blogger o wordpress esa son las mas fáciles de usar son gratis.

espero haberte ayudado saludos.

El problema que nose mucho de eso yo :ambivalence:😕 tendre que buscar alguien que me lo aga por que me interesaria aserla asi como ese ejemplo y tambien de noticias

El problema que nose mucho de eso yo :ambivalence:😕 tendre que buscar alguien que me lo aga por que me interesaria aserla asi como ese ejemplo y tambien de noticias

Mi recomendacion es que leas 🙂 o veas tutoriales en Youtube. La realidad es que es facil. Solo es tocar cosas y aprender 😛irate:

Atrás