J
jhons
Iota
Bueno me acabo de dar cuenta que realizando unas busquedas en google con dos palabras clave mi sitio aparece o bien en el ultimo resultado de la primer pagina o bien en la posicion 5, mi duda es esta! Yo a este sitio casi que no le he hecho mucho trabajo SEO esto debido a que solo he aplicado mis conocimientos sobre el tema, yo con el SEO no ando muy perdido pero tampoco soy muy profesional en el area.
Ok, con estas frases clave (de dos palabras en cada busqueda) podre darle una mejor posición a mi sitio, osea digamos en un intercambio de enlaces poner en el anchor esas frase clave, por nombrar un ejemplo?
No se si me exprese claro y bien pero en todo caso me preguntan cualquier cosa y ahi les comentare lo que me digan.
Saludos y linda noche
Ok, con estas frases clave (de dos palabras en cada busqueda) podre darle una mejor posición a mi sitio, osea digamos en un intercambio de enlaces poner en el anchor esas frase clave, por nombrar un ejemplo?
No se si me exprese claro y bien pero en todo caso me preguntan cualquier cosa y ahi les comentare lo que me digan.
Saludos y linda noche