Pregunta sobre palabras clave..!!

hafaillace Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me quiero comprar un dominio que contiene dos keywords, y como ejemplo les voy a dar "Programas Gratis"...

Hay una tremenda diferencia entre comprar: "Programas Gratis.com" a "Gratis Programas.com?"

Estas keywords solo son un ejemplo, pero siendo otras palabras clave y todo, creen que la segunda opcion de poner las palabras clave alrevés puede igualar a la primera combinación?

Salu2:smokin:
 
Última edición:

hafaillace

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que si das el dominio te podemos ayudar mejor. Segun mi parecer.

jejejeje... dar el dominio sería regalar la idea jeje....

Por experiencia te digo ya que alguien me robó "Mejormusica.com" por chulearlo en el foro xD..

Pero quisiera saber si sirve mi idea, otro ejemplo sería "Juegos Gratis" "Gratis Juegos"...

Claro que la primera yo creo que le ganaría si se registraran dos .com iguales, pero será que sirve la segunda opcion por si la primera esta cogida?

Salu2:smokin:
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
para mi si sirve, es como juegos.com y juegosjuegos.com, por que juegosjuegos.com tenga dos "juegos" no quiere decir que sea mejor.

Para mi es lo mismo.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
mm no amigo, si tienes competencia con esa palabra clave sería muy difícil posicionar pero si por ejemplo posicionas un dominio Comer Rocas o Rocas Comer que nadie casi nadie utiliza, está claro que puedas sacar fruto con cualquiera Comer Rocas .Infor o ComerRocasBlog Etc..

:tongue1:

Por ejemplo no vayas a querer matar a YouTube con YouTube1.com o algo parecido...
 

hafaillace

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mm no amigo, si tienes competencia con esa palabra clave sería muy difícil posicionar pero si por ejemplo posicionas un dominio Comer Rocas o Rocas Comer que nadie casi nadie utiliza, está claro que puedas sacar fruto con cualquiera Comer Rocas .Infor o ComerRocasBlog Etc..

:tongue1:

Por ejemplo no vayas a querer matar a YouTube con YouTube1.com o algo parecido...

Claro man, nada cuesta probar.... :tongue1:

Aunque las dos palabras claves que busco son bien demandadas, aunque no usan dominio en especial.. así que quizas me pueda aprovechar de esto..

porque si lo que busco es "comida rapida" tengo la ventaja que está parqueado y quizas gracias a esto pueda tomar liderazgo con "rapida comida" (recuerdo que estas no las palabras claves, sino que sono mucho mas demandas que las mostradas:smile1:)
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
te digo por experiencia que sirve tener palabras claves en el dominio ya que ayuda a complementar, porque lo mas importante es el contenido y el titulo. Pero da lo mismo si es "Messenger Gratis.com" o "Gratis Messenger.com porque el buscador lo toma por igual.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Lo que si te dire que da igual el orden de las palabras claves si quieres por ejemplo mira aquí https://adwords.google.com/select/TrafficEstimatorSandbox

si quieres pon tus palabras claves al derecho y al revés y veras que rinden igual :D

o sea si pones youtube videos y videos youtube es igualito, o sea que es lo mismo sin importar el orden
 

hafaillace

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2009
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que si te dire que da igual el orden de las palabras claves si quieres por ejemplo mira aquí https://adwords.google.com/select/TrafficEstimatorSandbox

si quieres pon tus palabras claves al derecho y al revés y veras que rinden igual :D

o sea si pones youtube videos y videos youtube es igualito, o sea que es lo mismo sin importar el orden

Gracias a todos, lastima que ya no existen los deditos verdes... jajajajajajajaja....

Pero en lo que les pueda ayudar (aunque sea poco lo que pueda hacer) cuenten con migo:smokin:

PD: Cuando tenga terminado mi proyecto se los muestro xD...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba