pregunta sobre palabras claves

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
mi duda es la siguiente:

si yo quiero mejorar estas dos key "descargar peliculas gratis" y "descargar peliculas gratis en español latino", entonces compro enlaces con la key "descargar peliculas gratis en español latino".

la pregunta es:

son dos keys en una? "descargar peliculas gratis" va a tener la misma fuerza en "descargar peliculas gratis en español latino"? o conviene comprar enlaces por separado?

si ya conosco adword, por eso era mi duda si son un 2x1 o se tienen que optimizar por separado.

Ahora me hiciste dudar y ya estoy en tú misma situación, a ver sí alguien que sepa más nos saca de dudas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Respondiendo a tu duda, son dos palabras distintas, lo cual te dice que la competencia no sera la misma, tan sencillo como que escribas en Google cada palabra, podrás ver rápidamente que los resultados arrojados son distintos o la web que estaba en la primera posición no lo esta en la otra palabra clave.

Ojo! son el mismo nicho, pero no son la misma palabra clave, lo que mas te conviene es ver cual tiene mas visitas y menos competencia, aunque la unión hace la fuerza dicen por ahí.

Osea que iNeedYou estabas en lo correcto 😛

Yo opino lo mismo, son dos keywords distintas.

Yo investigaría el número de búsquedas y competencia de ambas. Seguramente, para "descargar peliculas gratis" la competencia sería muy alta, por lo alomejor intentaría primero posicionarme para "descargar peliculas gratis en español latino", y así ir consiguiendo visitas y enlaces naturales que ayuden a posicionarse para otras keywords posteriormente.

Saludos

Atrás