Pregunta sobre Plantillas

zking Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Hola Betas.
Les traigo una pregunta sobre las plantillas de Blogger.
Se que no tienen mucho mercado pero me gustaria venderlas.

Ahora si la pregunta.

¿Que aspectos de una plantilla hace que la compren?

Gracias.
Saludos.

Z~

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues que sean responsive por ejemplo, y tambien las llamadas "SEO Optimized" :encouragement:

Desde
25 Jul 2013
Por acá le dejé unos consejos a alguien que pidió opinión sobre el diseño de una plantilla.

Una plantilla tipo facebook, pero no tipo facebook no más en los colores, aparte de estar optimizada para las redes y especialmente facebook que tenga por ejemplo, la manito de "me gusta" en la esquina de cada widget del mismo modo que en otros temas están otros objetos por ejemplo, en este:

Naturaleza Mujer

Se ven unas ramitas en la esquina de cada widget, del mismo modo colocarle una manito de "me gusta". No se que tan difícil sea, pero con ese tipo de detalles, seguro sería una plantilla vendida en buena cantidad.
Saludos.

p.d: Demás está decir lo que todos dirán, que sea responsive, optimizada para SEO...

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
1) Minimas y elegantes
2) Coherente estructura interna h1,h2,h3,follow,nofollow,etc
3) Usabilidad esto a la larga se refleja en porcentaje de rebote
4) Obviamente responsive
5) Tiempo de carga

Para hacer todo eso el programador tiene que ser todo 1 lobo pero naa generalmente los programadores pasan de largo y al pedo cren q uno solo es wordprees y uno cuando tiene un theme blogger tiene que batallar mucho para personalizarlo :witless:

PD si eres programador neto en blogger y sabes esa cositas, ps enviame tu skype aqui conmigo fijo encontraras un cliente y sin mentiras

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Sin duda; SEO Optimized y una buena combinación de colores :star2:

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 01:19 ----------

Por acá le dejé unos consejos a alguien que pidió opinión sobre el diseño de una plantilla.

Una plantilla tipo facebook, pero no tipo facebook no más en los colores, aparte de estar optimizada para las redes y especialmente facebook que tenga por ejemplo, la manito de "me gusta" en la esquina de cada widget del mismo modo que en otros temas están otros objetos por ejemplo, en este:

Naturaleza Mujer

Se ven unas ramitas en la esquina de cada widget, del mismo modo colocarle una manito de "me gusta". No se que tan difícil sea, pero con ese tipo de detalles, seguro sería una plantilla vendida en buena cantidad.
Saludos.

p.d: Demás está decir lo que todos dirán, que sea responsive, optimizada para SEO...

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 01:22 ----------

1) Minimas y elegantes
2) Coherente estructura interna h1,h2,h3,follow,nofollow,etc
3) Usabilidad esto a la larga se refleja en porcentaje de rebote
4) Obviamente responsive
5) Tiempo de carga

Para hacer todo eso el programador tiene que ser todo 1 lobo pero naa generalmente los programadores pasan de largo y al pedo cren q uno solo es wordprees y uno cuando tiene un theme blogger tiene que batallar mucho para personalizarlo :witless:

PD si eres programador neto en blogger y sabes esa cositas, ps enviame tu skype aqui conmigo fijo encontraras un cliente y sin mentiras

Si principalmente los programadores se mudan a Wordpress por que tiene mas ventajas, herramientas y plugins.
No es necesario ser programador para saber de Blogger :)

Si estoy especializado en Blogger x) mi Skype es Zasudark

Saludos.

Jorge Muñoz~

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Hola [MENTION=44787]zasudark[/MENTION] ya te agrege a skype y te deje 1 mensaje, amigo ojala me respondas xq ya en serio te cae tu primer trabajito xD

Saludos