Hola a todos, muchos no me conocen pero este es mi segundo tema en este hermoso foro (el primero fue el de presentación
😛)
Bueno, les comento en pocas palabras de que tengo un sitio sobre ganancias por internet (PTCs, sitios donde te dan dinero por cantidad de archivos descargados y eso), está alojado en Hostgator, utilizo wordpress, fue lanzado oficialmente el 1ro de agosto y tiene desde ese dia, 80 visitas unicas diarias aproximadamente...
La cosa es así, quiero saber que tengo que hacer o dejar de hacer para mejorar la posición de un solo post... Todo viene a raiz de que ayer hice 2 posts bien detallados, con info unica al 100%, bien detallados y redactados... Uno era de Neobux y otro de Buxto (el porqué de que una es SCAM y la otra no...) Resulta que ambos ayer, una hora luego de haberse escrito, estaban en el puesto 4 o 5 de la segunda pagina de google si ponias cualquiera de los dos titulos...(Neobux es scam? - Buxto es scam? ), ahora me fijo y el de bux.to está en la página 3 y el de neobux en la página 8...
Otro post fue hecho de una PTC que salió ayer a la tarde, siendo mi post muy novedoso pq la ptc tenia horas nomas... En google estaba en 1er lugar el sitio, en segundo lugar su foro y en tercer lugar, mi sitio (3er lugar de la 1era página, un logro bárbaro
😀)... ahora miro y está en la página 2, al final
🙁
Espero me puedan ayudar o enseñar a como mejorar la posición de los posts o páginas
🙂
Gracias
🙂
P.D: Solo por si quieren ver o saber de mi sitio, es
Mundo PTC | Todo sobre las PTCs, Tips, Tutoriales, PTC Scam, Pagos, y mas...