Pregunta sobre posicionamiento (utilizo WordPress)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, muchos no me conocen pero este es mi segundo tema en este hermoso foro (el primero fue el de presentación 😛)

Bueno, les comento en pocas palabras de que tengo un sitio sobre ganancias por internet (PTCs, sitios donde te dan dinero por cantidad de archivos descargados y eso), está alojado en Hostgator, utilizo wordpress, fue lanzado oficialmente el 1ro de agosto y tiene desde ese dia, 80 visitas unicas diarias aproximadamente...

La cosa es así, quiero saber que tengo que hacer o dejar de hacer para mejorar la posición de un solo post... Todo viene a raiz de que ayer hice 2 posts bien detallados, con info unica al 100%, bien detallados y redactados... Uno era de Neobux y otro de Buxto (el porqué de que una es SCAM y la otra no...) Resulta que ambos ayer, una hora luego de haberse escrito, estaban en el puesto 4 o 5 de la segunda pagina de google si ponias cualquiera de los dos titulos...(Neobux es scam? - Buxto es scam? ), ahora me fijo y el de bux.to está en la página 3 y el de neobux en la página 8...

Otro post fue hecho de una PTC que salió ayer a la tarde, siendo mi post muy novedoso pq la ptc tenia horas nomas... En google estaba en 1er lugar el sitio, en segundo lugar su foro y en tercer lugar, mi sitio (3er lugar de la 1era página, un logro bárbaro 😀)... ahora miro y está en la página 2, al final 🙁

Espero me puedan ayudar o enseñar a como mejorar la posición de los posts o páginas 🙂

Gracias 🙂

P.D: Solo por si quieren ver o saber de mi sitio, es Mundo PTC | Todo sobre las PTCs, Tips, Tutoriales, PTC Scam, Pagos, y mas...

Es que nadie sabe exactamente como google posiciona los posts, una supuesta razon es la autoridad del sitio: que la hace la antiguedad y la actualizacion. Igualmente entran muchos factores; es lo que se llama SEO. Lee un poco asi lo aplicas a tu blog y en el transcurso de los mese vas a ver como ganas posiciones, eso si no esperes tener resultados de un dia para otro :top:

gracias por tu respuesta fabri 😀

Yo algo de SEO conozco y estuve-estoy investigando sobre ello (lo básico)... Y si, ya se que google posiciona de manera "secreta" sino todos lo harian y nadie quedaria mejor que otros... solo digo es que si alguien me recomienda algo como que se yo, poner muchas keywords o poner pocas (que se yo, por alguna experiencia pasada) o sino que me recomiende hacer otro/otros posts relacionados donde en algun lado mande un link de redireccionamiento hacia ese post que quiero mejorar...

Graacias por todo che

Y si podes usar links internos, haces un post de la misma tematica y enlazas al otro.

como ya te dijieron la autoridad de un sitio tiene ventaja en primer lugar tu competencia es ruda hay demasiadas webs blogs foros y portales de ptc hasta para regalar asi que tu contenido debe ser unico prepara cosas que otras webs de ptc no tengan y asi puedas batallar sobre esa keyword
por ejemplo mi web es de anime online y mi competencia es super ruda pero posicione algo que ellos no tienen y que es muy llevado de la mano con mi tematica los doramas online y pues me va bien investiga la competencia cuantos enlaces entrantes tienen su pr y trabaja sobre ello

estamos en la misma situacion, empece el 1 de agosto y a la fecha he recibido 1,580 visitas unicas, y como 10,230 paginas vistas, es un logro para un mes y estoy igual que tu, aveces me encuentro en la primera pagina y otras veces estoy en la 4 pagina, lo unico bueno es que recibo 15 visitas de google al dia por los robots, tambien si escribo algo en menos de 20 minutos ya estoy en google. pero si me gustaria saber como posicionarme mucho mas.

mi tecnica es tener sitemap, rss, escribir diario y posicionar ciertas palabras

ahhhh y tengo pr 0 con 3 backlinks

Bueno creo que exigen mucho, el crear un blog y emepzar a escribir, no es equivalente a tener muchas visitas y ganar mucho dinero.

Son pocos los blogs que recien empiezan y empienzan a ganar, asi que por lo tanto cualquier avance en los primeros meses de creacion es todo un logro, ademas creo que en lugar de andar revisando a cada rato en que posicion estas en google, seria mejor que buscaras contenido de calidad para tu sitio y asi contionuaras escribiendo.

Atrás