Pregunta sobre sitio de peliculas para EEUU

token Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Hola, hoy les traigo una nueva inquietud... como ven el tema de hacer un sitio de peliculas online orientando pura y exclusivamente para EEUU. Digo por el tema lega... por ejemplo de momento no pasa nada si uno hace un sitio para Latinoamerica o países habla hispana, pero para EEUU podría llegar a tener algún problema?

Un saludo

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Si , en estados unidos esta totalmente prohibida la piratería y te puede costar millones de pesos , recientemente hubo un artículo de un chavo que colgaba en la red los episodios de los simpson y le están cobrando millones que no puede pagar , para hacerlo un poco más legal tendrías que tener las copias originales de cada DVD , subirlas , y muchas cosas sobre el copyright te recomiendo que no te metas en estados unidos con eso un saludo desde la frontera ;) :encouragement::encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Puede ser buena idea , peor seria mejor que no vivas en estados unidos asi tienes menos probabilidades que no tengas problemas con respecto a la pirateria

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
el primer comentario me asusto un poco.... yo estoy en argentina y aca de momento hay un agujero legal el cual se podría explotar por un tiempo. Pero no se... son cosas que digo yo... alguien mas me recomienda?

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
A tí la ley que debe preocuparte no es la de Estados Unidos sino la del país donde residas legalmente.
Los Estados Unidos podrán decir misa o multarte con miles de millones de dólares que si en tu país de residencia no has cometido delito entonces se lo tendrán que comer con patatas.
Casos excepcionales son los de MegaUpload, Wikipedia o similares. Ahí influyen intereses políticos que son capaces de saltarse fronteras y límites diplomáticos. A tí eso no debe preocuparte.
Dales caña y que se jodan y que se metan sus malditas leyes por donde les quepa. :encouragement:

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
A tí la ley que debe preocuparte no es la de Estados Unidos sino la del país donde residas legalmente.
Los Estados Unidos podrán decir misa o multarte con miles de millones de dólares que si en tu país de residencia no has cometido delito entonces se lo tendrán que comer con patatas.
Casos excepcionales son los de MegaUpload, Wikipedia o similares. Ahí influyen intereses políticos que son capaces de saltarse fronteras y límites diplomáticos. A tí eso no debe preocuparte.
Dales caña y que se jodan y que se metan sus malditas leyes por donde les quepa. :encouragement:

mmm... si, como que tenes razon... honestamente sigo con el miedo del primero comentario... aunque tengo ganas de sacarle un poco de dinero a los gringos... dicen que el CPA de los gringos el bien alto...

sinceramente no se que hacer..

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Yo creo que debes buscar mas inf sobre el tema porque el primer comentario me dejo con la duda eso de millones de dollares no suena bien, espero que puedas conseguir la respuesta y para alante..

donjode

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
tu mismo vas a subir los contenidos a tu hospedaje?... ahy si la cuestion seria mas complicada, pero si solo vas a compartir enlaces con los gringos bienvenido al club! eso hacemos el 90% de webmasters en internet... el otro 10% son de chinos y sus leyes