Pregunta sobre subdominios especificos en dominio general

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, como están?

Bueno tengo una pequeña duda y me gustaría que me dieran un consejo o una opinión acerca de este asunto.

Buscando micronichos en donde me pueda entretener un ratito, logre dar con varios muy buenos, pero por sus características no eran como para montar un sitio de ello.

Por lo que me surgió lo siguiente:

De cara al SEO y al usuario final, será recomendable adquirir un dominio general y a partir de ahí crear subdominios de micronichos.

Ejemplo:

Dominio general: holamundo . com
Micronichos: micronicho1.holamundo.co m; micronicho2.holamundo.co m, etc, etc..

Osea para cada subdominio montar un sitio independiente a los demás subdominios.

Espero que me hayan entendido. 😛7:

No crees subdominios, mejor crea carpetas dentro tu dominio principal. Si creas subdominios sera como empezar de nuevo. Por ejemplo si para posicionar

estrias.webdesalud.com te tomo 20 enlaces llevarlo a 1er posicion, necesitaras otro 20 enlaces para diabetes.webdesalud.com y no te veras beneficiado en nada.

Por el contrario si envias 20 enlaces, 15 a webdesalud/estrias/ y 5 a tu dominio principal, es mucho mas probable que necesites menos para enlaces para posicionar webdesalud/diabetes/ porque tu sitio ya tiene autoridad.

:encouragement:

No crees subdominios, mejor crea carpetas dentro tu dominio principal. Si creas subdominios sera como empezar de nuevo. Por ejemplo si para posicionar

estrias.webdesalud.com te tomo 20 enlaces llevarlo a 1er posicion, necesitaras otro 20 enlaces para diabetes.webdesalud.com y no te veras beneficiado en nada.

Por el contrario si envias 20 enlaces, 15 a webdesalud/estrias/ y 5 a tu dominio principal, es mucho mas probable que necesites menos para enlaces para posicionar webdesalud/diabetes/ porque tu sitio ya tiene autoridad.

:encouragement:

Listo pero si el dominio principal, en cierta forma, no va relacionado la carpeta creada?.
Osea con tu ejemplo, que el dominio principal no sea webdesalud.com sino que sea fafu.com; por lo que con eso de las carpetas sería fafu.com/estrias, fafu.com/deportes, fafu.com/bolsos... sería aún así conveniente cuando el dominio principal no tenga ninguna relación con dicha carpeta?

Listo pero si el dominio principal, en cierta forma, no va relacionado la carpeta creada?.
Osea con tu ejemplo, que el dominio principal no sea webdesalud.com sino que sea fafu.com; por lo que con eso de las carpetas sería fafu.com/estrias, fafu.com/deportes, fafu.com/bolsos... sería aún así conveniente cuando el dominio principal no tenga ninguna relación con dicha carpeta?

seria fafu.com/salud/estrias/, fafu.com/deportes/, fafu.com/moda/bolsos/

asi quedaria mejor.

[MENTION=6941]Marvin[/MENTION] excelente muchas gracias, me has despejado un poco la nube de dudas que tenía xD pura vida men! :encouragement:

Atrás