Pregunta sobre tablets

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Quisiera comprar una tablet (china) ya que las buenas Ipad u otras están muy caras y no soy una persona que gana tanto por Internet, además no la quiero para nada exagerado, solo leer unos manuales .fdps, revisar forobeta, navegar por Internet o reír con un vídeo en youtobe. Quisiera pedir recomendaciones e incluso me ofrezcan su opinión sobre esta click aquí

Me iría a pagar 120$ máximo, y si es preferible por Amazon (ya que soy de república dominicana y no se como usar eBay y otros, un primo ya compro por Amazon y explicaría).

Si ya han comprado una favor si son tan amables díganme para observarla (sin importar donde la compraron), e incluso si tienen mas capacidad mejor 🙄 desde ya gracias y un saludo.

Yo te recomiendo esta

Enlace eliminado

Solo vale 127 y es excelente, yo la tengo 😛7:

pues busca en ebay, comprate algo de uso pero que sea bueno, esas table chinas no sirven para nada...

pues busca en ebay, comprate algo de uso pero que sea bueno, esas table chinas no sirven para nada...

No es del todo cierto, tablets como la Gemei o la Ainol son muy buenas :encouragement:

En PandaWill hay buenas ofertas, yo compré una por $140 (incluido envío) y no esta nada mal. Cumple mis exigencias tanto como usuario de todo lo que se pueda imaginar 😛

Yo compré una Acer iconia a500 y me salió muy muy buena! de tablets chinas no te puedo recomendar ninguna ya que nunca he usado una.

Saludos!

Por lo que lei en internet las tablet chinas no duran ni un mes :ambivalence:

Sobre los productos chinos son baratos pero de muy poca calidad, si tienes ganas de una tablet busca mas ofertas y piensa en como sera cuándo la tengas, que cumpla tus expectativas, Saludos.

Sigan comentado amigos, buenos comentarios y los acepto todos.
Un saludo.

EDIT:
Que opinan vosotros de esta?
Enlace eliminado

Me saldría un poco mas cara, pero esta en mi propio país, el punto es que no se las especificaciones técnicas ¿Como puedo comprobarlas?

Última edición:
Atrás