Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hooooola a todos 😀
Espero se interesen en este tema tanto como yo lo estoy en buscar la respuesta xd
Seré breve: Cuales son los puntos que recomiendan a la hora de mejorar el tiempo de carga de una web?
Se que hay que comenzar por el servidor de cada uno, el mio es bueno, peero me gustaría saber si hay algo más que ayude o es SOLO eso 🙂
Semejante tema para tan simple pregunta porque vi que google le da mucha importancia... Lo vi Aquí, en la parte de "Directrices técnicas"...
Para que quede mas claro, cito el punto que ellos ponen:
Graaaaacias 😀
Espero se interesen en este tema tanto como yo lo estoy en buscar la respuesta xd
Seré breve: Cuales son los puntos que recomiendan a la hora de mejorar el tiempo de carga de una web?
Se que hay que comenzar por el servidor de cada uno, el mio es bueno, peero me gustaría saber si hay algo más que ayude o es SOLO eso 🙂
Semejante tema para tan simple pregunta porque vi que google le da mucha importancia... Lo vi Aquí, en la parte de "Directrices técnicas"...
Para que quede mas claro, cito el punto que ellos ponen:
# Controle el rendimiento de su sitio y optimice los tiempos de carga. El objetivo de Google es ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes y un buen servicio. Los sitios rápidos aumentan la satisfacción del usuario y mejoran la calidad general de la Web (especialmente para los usuarios que disponen de conexiones a Internet lentas); así que esperamos que a medida que los webmasters mejoren sus sitios, mejore también la velocidad general de la Web.
Graaaaacias 😀