Pregunta sobre venta de camisetas

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno he estado meditando con mi hermano y queremos tener camisetas con los Logos de nuestros Blogs bordados, hemos estado averiguando sitios donde hagan bordados para camisetas en la ciudad.

Como somos empresarios nos dieron ganas de vender camisetas bordadas, el problema viene en que queremos mandar a hacer camisetas con personajes de videojuegos y esas cosas.

Mi pregunta es:

¿Puedo vender camisetas que tengan a Mario Bross o el Logo de Google bordado?

Como saben esas cosas son marcas registradas y podría meterme en un lió tremendo, por eso mejor pregunto antes de hacer las cosas xD

Mientras no te hagas famoso xD, no creo que aya problema :S. ustedes solo las venderán cualquier cosa le echan la culpa a los que bordan xD.

Si es un problema, si estás haciendo dinero con la marca puedes ir preso, en cambio si lo haces para ti mismo no.

Sabes que no se puede legalmente, es muy lógico mi querido SN, lo preguntas solo por joder xD.

De manera ilegal a lo chino quizás... Pero se que no te atreverías.

Yo creo que si pones a Mario pues no habra muchos problemas,,, hay un tipo de marketing o algo asi xD... la cuestion es que si ves por las calles ropa de bebe con muñecos de Disney, te aseguro que ninguno de ellos pidio permiso y pues todo bien ;D.

Pero con logos de Google creo que no creo que se pueda =P, pero no le diremos a nadie xD

Sabes que no se puede legalmente, es muy lógico mi querido SN, lo preguntas solo por joder xD.

De manera ilegal a lo chino quizás... Pero se que no te atreverías.

Yo se que es ilegal pero tengo mis dudas porque conozco sitios en mi ciudad que venden esas camisetas con imágenes de marcas registradas.

No se si es porque en Colombia los derechos de autor no sirven o que pero eso he visto.

Yo creo que con los videojuegos no tengas mucho problema porque si te has fijado muchos lo hacen y no tienen ningun problema pero con el logo de Google talvez si traiga consecuencias

Tengo la experiéncia de Futbolis.com y te aseguro que el problema en el que te puedes meter es enorme. No te aconsejo que hagas personajes existentes. Si sabéis dibujar podéis inventaros los vuestros propios, pero con los derechos de autor mejor no jugar porque esos no avisan, directamente te denuncian.

o puedes ponerle guugul, mario gross, etc jejejeje quiza te sirva y salga buen mercado las burlas de las marcas 😛

hahaha ps en nuestra querida locombia xD, eso de estampar las camisetas y bordarlas con marcas registradas abundan ahi en la calle u.u y nadie les dice nada
Otra cosa es que constituyas una empresa y te genere comercio a partir de marcas registradas y el día que se den cuenta pailas, pero del resto no hay rollo me consta xD...

Por que no le preguntas a Google?:evil: