Pregunta sobre venta de canal monetizado.

• Autor Autor yeat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeat

yeat

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, apreciaría mucho si alguien me ayuda en una duda que vengo teniendo hace tiempo sobre la venta de un canal monetizado.
Si vendo un canal monetizado, si o sí debe quedar mi adsense vinculado? No puedo desvincularlo y dejar la monetización pausada? O estoy obligado a dejarlo ahí con tal de que no pierda la monetización? Es que me da miedo que la persona que lo vaya a usar haga cosas extrañas y termine mi adsense desactivado

Muchas gracias a todos de antemano. 🙂

Pero puedes cederle el canal, luego que el tenga el control, que te elimine como administrador. No sirve asi?

Se vende solo el canal por lo que tengo entendido, vender el canal con la cuenta AdSense es regalar algo que literalmente cuesta seguramente más que el canal si es pequeño.

Pero puedes cederle el canal, luego que el tenga el control, que te elimine como administrador. No sirve asi?
Sí, igual no sé si haciendo eso le quita el adsense a la cuenta. Lo que a mi me serviría es vender el canal como monetizado pero quitarle mi adsense y que la monetización esté pausada o algo por el estilo, que no se si se pueda.

Tienes que desactivar la monetización de tu canal, ¿No lo hablaron de este tema al momento de hacer el intercambio? Es importante acláralo antes de que le pases tu canal a alguien mas, esto es, ofreces tu canal desmonetizado y el próximo dueño se encargaría de buscar como activarlo de nuevo.

Es imposible que puedas quitar la asociación desde adsense a tu canal de youtube, tampoco puedes quitarle el adsense a un canal y dejarlo "vacio", lo unico que se puede hacer es asociarlo a otro adsense (y creo que en ese caso sí se quitaria el adsense anterior). Lo digo por mucha experiencia tratando de hacer algo parecido en los ultimos meses e investigando a full.

Tienes que desactivar la monetización de tu canal, ¿No lo hablaron de este tema al momento de hacer el intercambio? Es importante acláralo antes de que le pases tu canal a alguien mas, esto es, ofreces tu canal desmonetizado y el próximo dueño se encargaría de buscar como activarlo de nuevo.
Entonces todos los canales que veo que venden monetizados los venden con sus propios AdSense?

Es imposible que puedas quitar la asociación desde adsense a tu canal de youtube, tampoco puedes quitarle el adsense a un canal y dejarlo "vacio", lo unico que se puede hacer es asociarlo a otro adsense (y creo que en ese caso sí se quitaria el adsense anterior). Lo digo por mucha experiencia tratando de hacer algo parecido en los ultimos meses e investigando a full.
Osea asociarlo con un adsense nuevo y venderlo así y que ellos tengan que cambiarlo antes de que youtube les quite la monetización por no verificar el PIN y eso?

Entonces todos los canales que veo que venden monetizados los venden con sus propios AdSense?
no tengo idea porque soy nuevo aca, pero no creo que hagan eso como dijo el usuario de arriba eldavinchi. Para mi lo ideal seria que el comprador proveea su cuenta adsense para hacer el cambio de asociación en el momento de la compra. Eso del PIN sera si nunca tuvo cuenta adsnese? En ese caso capaz se quede sin monetizacion? Dijiste que necesitabas tu adsense entonces no cabe otra que vincularle la que provea el creador o crearle una nueva, en ese caso capaz si haya que esperar lo del PIN. Lo ideal que ya cuente con una verificada de antemano para no hacer este proceso. Pero lo que si estoy totalmente seguro porque lo recontra investigue es que no se puede "quitar" la asociacion desde adsense a un canal de youtube si no se tiene acceso a ese youtube y tampoco si no se le va a hacer una asociacion nueva. Hay un lugar donde se puede verificar el estado de la asociación actual solamente https://www.google.com/adsense/new/u/0/pub-(numero de la cuenta de adsense)/settings/third-parties

Cuando vendes un canal monetizado, es común que el comprador asuma la propiedad de la cuenta de AdSense vinculada para mantener la monetización. Asegúrate de establecer acuerdos claros y proteger tu cuenta.

Si.
Pero nadie va a crear videos para que usted cobre esas visitas en tu AdSense.
Y la posibilidad que te baneen de AdSense por YouTube es casi imposible, puede suceder pero es muy raro.

Mas fácil te eliminan el canal, te quitan la monetización, te ponen strike, o banean el AdSense por una página web.

La gente que lo compra pone su AdSense para generar ellos si no que sentido tiene.
Por cierto por cuanto lo vendes?
Si.
Pero nadie va a crear videos para que usted cobre esas visitas en tu AdSense.
Y la posibilidad que te baneen de AdSense por YouTube es casi imposible, puede suceder pero es muy raro.

Mas fácil te eliminan el canal, te quitan la monetización, te ponen strike, o banean el AdSense por una página web.

La gente que lo compra pone su AdSense para generar ellos si no que sentido tiene.
Por cierto por cuanto lo vendes?
Yo no vendo canales.
Pero aquí en el foro estan vendiendo los canales monetizados desde 60 a 90 dolares.

También venden los suscriptores y las horas dependiendo de cada situación.

Buenas, apreciaría mucho si alguien me ayuda en una duda que vengo teniendo hace tiempo sobre la venta de un canal monetizado.
Si vendo un canal monetizado, si o sí debe quedar mi adsense vinculado? No puedo desvincularlo y dejar la monetización pausada? O estoy obligado a dejarlo ahí con tal de que no pierda la monetización? Es que me da miedo que la persona que lo vaya a usar haga cosas extrañas y termine mi adsense desactivado

Muchas gracias a todos de antemano. 🙂
Por cuanto lo vendes. Pasa link del canal

Al vender un canal monetizado en YouTube, puedes desvincular tu cuenta de AdSense y pausar la monetización. Sin embargo, es recomendable tomar precauciones y establecer acuerdos claros con el comprador para evitar cualquier actividad perjudicial para tu cuenta.

Atrás