Pregunta sobre Whos.amung.us.

• Autor Autor Macro91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macro91

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

antes tenia whos.amung.us version gratuita y llegava a 300online pero al comprar la version de pago subio a 500..

Que passa el veijo marcaba mal o el nuevo ??

saludos.

Lo haran para que sigas pagando, eso es dicional que no vaqle la pena pagarlo, ya se discutio en el foro.

Todos usamos analytics, y te da datos muy completos, te lo recomiendo sino lo tienes.

Pero igual para mi es al pedo gastar plata en eso, mejor invierte en una reseña, enlace u otra cosa.

Queda a tu criterio.

Saludos.

Hola,

Si son unos cabrones... al pagar.. 500 online no baja de 400..

Si tengo google analytics... pero como quiero un contador online..

por esto.. la version gratuita es buena... pero al pagar... 500 mum 🙁

Saludos y gracias por responder.

Pero Whos.amung.us te da cosas que analytics no, el plugin para Firefox como decia solonegocios es un interesante sistema de control del sitio para ver si algo anda mal, además ofrece estadísticas en tiempo real, no sé, depende del tamaño del sitio.

Pero eso que dices puede ser un limite en el "log" como tiene statcounter supongo.

Se feliz 🙂

Pero Whos.amung.us te da cosas que analytics no, el plugin para Firefox como decia solonegocios es un interesante sistema de control del sitio para ver si algo anda mal, además ofrece estadísticas en tiempo real, no sé, depende del tamaño del sitio.

Pero eso que dices puede ser un limite en el "log" como tiene statcounter supongo.

Se feliz 🙂

Hola,

Si pero es casi el mismo que una version free.. me quedo con analytics

Yo pague con tarjeta... para cancelar-lo que puedo hacer ?

Tengo pagado un mes.. pero el mes que biene no lo quiero 🙁

lo puedo cancelar ?? y como ?

saludos.

Atrás