Pregunta súper básica de un novato

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, en realidad no soy novato de la vida pero si novato de YT. En fin, ahí va la bala.

Si tengo un video con miles de visitas, pero ahora mismo me doy cuenta que quisiera mejorarlo, agregar contenido o editarlo por alguna razón, esto es posible? Osea, puedo modificar el video manteniendo la misma url, las mismas visitas, likes, comentarios etc, etc?

Gracias!

No puedes modificar el contenido dentro del video, más sí la descripción, el título y la miniatura

No puedes modificar el contenido dentro del video, más sí la descripción, el título y la miniatura

Q lastima... creo que esa función debería de estar disponible, muchas veces quedan cosas pendientes o errores que luego de estrenar el video te das cuenta y que se podrían solucionar.

En fin.... lastima.

Gracias por tu respuesta amigo.

Q lastima... creo que esa función debería de estar disponible, muchas veces quedan cosas pendientes o errores que luego de estrenar el video te das cuenta y que se podrían solucionar.

En fin.... lastima.

Gracias por tu respuesta amigo.
Pues sí, pero también traería muchas consecuencias, lo cual no podría ser posible :/

Se puede hacer cosas mínimas con el editor, como recortarlo, desenfocarlo y ponerle música que ofrece Youtube, más ya no

Atrás