[PREGUNTA] Trafico Web

luismaster2009 Seguir

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Hola buenas, hace unos días me pasaron un link un amigo, me comento que en esta pagina venden trafico web, estaba revisando y efectivamente venden trafico web, ahora mi pregunta es alguien a utilizado este servicio? para asegurarme y poder adquirir este servicio saludos.

LINK

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no se ve muy confiable la pagina ni siquiera tiene dominio propio,yo buscaría otras opciones o compraría el trafico a algún user del foro

Q

quierohosting

Tal y como señala shruken, si no tienen ni dominio propio (¿quién no puede costearse algo por 5-10€ al año?)... No te diría que esperes mucho del servicio. Además más vale poco tráfico pero del nicho de tu web, que mucho y que no tengan nada que ver (y que más que probablemente puedan ser bots).

Esto simplemente es un consejo, la decisión es tuya ;)

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No parece tener seriedad esa empresa. Si quieres comprar el tráfico para un sitio con Adsense sería como un suicidio.

D

Darwin Fernandez

no me parece nada recomendable esa pagina pues ofrecen servicio de trafico y todo lo demás pero no tienen ni siquiera para un dominio propio :eek: si quieres comprar trafico mejor compra menciones en facebook de acuerdo a tu tematica de esa manera conseguiras trafico pero de acuerdo a tu tematica de tu web y creo que te saldra mas barato que eso :p bueno pero la ultima palabra la tienes tu :)

Saludos !