pregunta Trovador #??? xD

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas a todos tengo 2 dudas las demas las e solucionado todas, Gracias ;)

1º esiste algun mod para poder crear un foro en el que no te cuenten los mensajes?

2ºsi creo un campo para el perfil del usuario, pongo por ejemplo SExo y las opciones MAsculino, Femenino, Inderterminado. se puede cambiar de idioma??
por ejemplo eligen el idioma ingles eso se puede traducir de forma k se cambie? gracias.
Gracias por todo de verdad, Gracias

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
1. No es necesario :). En las propiedas del foro que le quieres hacer esto verás una opción que dirá si quieres que los posts hechos ahí se tomen en cuenta dentro del contador de posts.

2. No estoy seguro, pero creo que con una frase dentro de la categoría GLOBAL debería ser suficiente ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Trovador dijo:
Buenas a todos tengo 2 dudas las demas las e solucionado todas, Gracias ;)

1º esiste algun mod para poder crear un foro en el que no te cuenten los mensajes?

2ºsi creo un campo para el perfil del usuario, pongo por ejemplo SExo y las opciones MAsculino, Femenino, Inderterminado. se puede cambiar de idioma??
por ejemplo eligen el idioma ingles eso se puede traducir de forma k se cambie? gracias.
Gracias por todo de verdad, Gracias
La primera, pues asi como dice Da King, ve a editar el foro que quieres configurar de esa manera y ahi estará la opción para eso.

la segunta, creo que eso no se puede y si se puede me gustaria saber como tambien. Con una frase no se puede porque al meter la frase como opcion saldra la frase a la hora de editar esa opcion en el perfil.
Preguntare en vbulletin para ver si eso es posible.

Saludos.

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Oh, entonces de seguro que habrá que hacer una petición en vb.org para la segunda pregunta de Anubis :)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
kien se muestra voluntario? mi ingles no lo entiendo ni yo xD

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
sobre mi pregunta namber 2, e intentado lo siguiente tengo una categoria creada en el perfil k es sexo, y añadi una opcion llamada $vbphrase[sex_rarito] y luego fui a crear en adminsitrador de frase, agrege sex_rarito con sus opciones y demas y no funciona en el perfil sale, $vbphrase[sex_rarito] no lo transforma... asi k habra k preguntar a ver si se puede...

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Jojojojo, yo tampoco soy bueno para el inglés o.o
Al menos intenta hacer la petición usando un traductor como el de google :)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Da King dijo:
Jojojojo, yo tampoco soy bueno para el inglés o.o
Al menos intenta hacer la petición usando un traductor como el de google :)
woops:eek: creo q llegue tarde entonces jeje
Donde preguntaste? podriamos ver el tema para estar al tanto de las respuestas? :)

c ya

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
no xDDD no e publicado nada...

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Nadie respondio a tu mensaje Elmer :( , no se supone k los usuarios de vbulletin tienen atencion al cliente o algo asi ¬¬_ ?

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Exacto, pero los que se encargan de realizar modificaciones al código del foro casi siempre son otros usuarios del vbulletin, y ellos no tienen la responsabilidad de hacer hacks, solo es un trabajo voluntario :)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
mmmmmm tienes razon. entonces pierdo la esperanza de k nos respondan o ayuden -_-
es k nadie se a topado con ese inkoveniente ?