Pregunta urgente

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
tengo una duda si hablo sobre el estado islamico y las mentiras de los medios de comunicacion y de estados unidos me pueden desmonetizar el video? o poner un strike digo por que youtube es una plataforma complicada, claro explico mucho sobre ese tema pero no muestro ninguna imagen de muertes o enfrentamiento, simplemente me dedico a explicar sobre el tema y pongo imagenes pero no denotan nada de grupos terroritas
de ante mano muchas gracias por responder

Según sus normas si, ahora como la interpretación de ellas es libre... creo que lo mas grave seria la desmonetizacion del vídeo.

entonces amigo segun lo que me dices ya no se puede ni explicar nada de cosas como esto sin que te castiguen en otras palabras es una ley mordaza ya que no da libre expresion ya que no pongo nada de esos terroristas ni imagenes ni videos es meramente informativo

Como ya lo han dicho cientos de veces puedes hablar de lo que quieras, la diferencia es que no vas a ganar dinero con ello, no existe tal ley mordaza, en tal caso seria ley mordaza pero al bolsillo!

El content id te va a detectar tanto en texto como en voz todo lo que diga isis .gerra. estado islamico etc.

Lo que dice literalmente YouTube y su normativa sobre la prohibición de anuncios en videos acerca de:

- Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas)"

Básicamente usuará tus keywords, tu audio, y las imágenes de tu video para quitarle la monetización directamente. Aunque conozco casos, de canales pequeños que sus temas aún siendo controversiales no han sido desmonetizados. Pero, si apuntas a tener bastantes visitas y generar dinero de ellas, te recomiendo que no toques ese tema, de otra manera tu trabajo tanto del video como de su promoción será tirado a la basura.