Pregunta: ¿Uso de anuncios de AdSense en sitio web de Android es ilegal?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, queria saber la opinion de los mas expertos en el tema adsense. Tengo un sitio web de android, y al final de post coloco:
Si no entendiste no dudes en ver el video:

Luego el bloque de anuncio de adsense.

Si. Adsense no permite nada encima de los bloques, y menos algo como ":" que es una clara referencia a que lo próximo es a lo que refiere, en éste caso el bloque.

Prohibido totalmente pues incita a dar clic al bloque que viene a continuación, yo que tu lo quitaría.

Hola

Para mi es ilegal totalmente.

Saludos

si we, si es ilegal :S

Si. Adsense no permite nada encima de los bloques, y menos algo como ":" que es una clara referencia a que lo próximo es a lo que refiere, en éste caso el bloque.

Prohibido totalmente pues incita a dar clic al bloque que viene a continuación, yo que tu lo quitaría.

Hola

Para mi es ilegal totalmente.

Saludos

si we, si es ilegal :S

Ahora, si le quito los : y donde dice video, le mando un enlace a youtube?

El chiste es que no quede la menor duda de que no estás incitando a que le den clic al anuncio, o sea si AdSense ve un mínimo indicio de que estás haciendo esto te va a sancionar, no le juegues al vivo.

Para ads todo es ilegal. E visto cosa como esta en otras web pero muestra que no se den de cuenta creo que puedes trabajar.. Pero cuando lo hagan puede ser que te pongan pero.

El chiste es que no quede la menor duda de que no estás incitando a que le den clic al anuncio, o sea si AdSense ve un mínimo indicio de que estás haciendo esto te va a sancionar, no le juegues al vivo.

Claro, voy a colocar un video de youtube embed, es mejor evitar que baneo xD

es como dijeron arriba totalmente ilegal. Todo lo que pueda generar confusiones con los anuncios es ilegal.

con un video de por medio no tendría que haber problemas.

Si podrias tener problemas! Deberias poner el video y debajo el anuncio.

Atrás