Pregunta vender licencia de theme en el foro

• Autor Autor Mc2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mc2015

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sabia donde poner esta duda que tengo, prefiero preguntar antes de publicar para no romper las reglas del foro.

Hace unas horas compre una licencia de un theme Wordpress por $65 dolares en envato, después de comprarlo me arrepentí ni siquiera active el theme osea no puse la clave nunca, tengo la intención de venderlo mas barato en el foro para no perder todo el dinero, es posible o va contra las reglas? Yo no lo usaría mas, le pasaría la licencia al nuevo dueño, no creo que sea nada ilegal ni malo según envato se puede mientras solo lo use un usuario.

Gracias

Hola si no mal recuerdo va contra las reglas comercializar con licencias a menos que sea licencias extendidas o multidominio no estoy seguro.

Pero creo que la puedes subastar o vender la verdad es que tienes que preguntarle a Carlos arreola o a algún moderador.

Pero si quieres vender puedes venderla a alguien que este dispuesto a comprarla eso si "fuera de negocios".

Yo alguna vez le pregunté a Carlos eso y no me dejó. De hecho yo ni quería vender la licencia, yo quería regalarla y ni eso se pudo. Pregúntale a algún administrador a ver qué te dice.

Pero nunca la use, la compre ayer y ni siquiera la instale.Y si vendo la web esta permitido no? Yo veo que venden webs con themes premium o scripts

Pero nunca la use, la compre ayer y ni siquiera la instale.Y si vendo la web esta permitido no? Yo veo que venden webs con themes premium o scripts
La mayoría de los comentarios creo que dejan bien claro que esto lo tiene que responder algún administrador o moderador, te puedo decir " si vendelo " y el bandeado después seras tu, mejor pregunta antes que hagas algo que quizás no se puede.

"write once, run anywhere”

Eso me lo puedes preguntar por mp y lo hablamos... no veo para que hacer un tema de esto y menos en donde no va (retroalimentación).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.