M
maxivega23
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola betas, como estan ?, espero que bien. Hoy vengo a preguntarles lo siguiente, tengo una web con una tematica de altisimo cpm, aceptada en adsense la cual ya me genero bastante, pero el punto es que lo eh generado a travez de metodos blackhat por que no tenia el dinero para invertir en seo y hacerlo organicamente, la web me genero bastante y en un momento abuse un poco de ello y me sacaron un poco de las ganancias que habia generado, pensaba ya invertir en el seo organico para que genere de forma legal pero no tengo ni tiempo ni dinero, por ello decidi venderla, les dejare las estadisticas y lo generado en la web con los metodos, estoy seguro que es una web con grandisimo potencial por que ya eh generado con ella pero de manera no muy aceptable, si se genera trafico organico seguro que se obtendra mucho, ademas de que de por si esta aceptada en adsense, no la vendere con la cuenta de adsense, ni aseguro que se acepte pero una web que ya fue aceptada una vez lo mas seguro es que sea aceptada otra vez con otra cuenta, ahora solo quiero preguntarles para saber si me es rentable venderla o quedarmela, ustedes a que precio la venderian, que precio creen que obtendria ?, o a que precio la comprarian ?, gracias por su tiempo gente, los estare leyendo.
La ultima es una foto de lo que ganamos una vez que nos emocionamos con el blackhat, luego nos sacaron una parte por que el trafico no era organico y quedamos con 30 usd, esto se los dejo para que vean lo que se puede llegar a ganar y que ya probamos que es asi
La ultima es una foto de lo que ganamos una vez que nos emocionamos con el blackhat, luego nos sacaron una parte por que el trafico no era organico y quedamos con 30 usd, esto se los dejo para que vean lo que se puede llegar a ganar y que ya probamos que es asi