[PREGUNTA] WORDPRESS - Problema Open Graph

• Autor Autor GraSign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GraSign

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Cuando comparto un enlace en Facebook, me aparece el mensaje del modo mantenimiento (solo lo usé 3 dias) y no hay manera ahora de que aparezca el logotipo de la tienda y un Titulo....

¿como puedo solucionarlo?

SOLUCION: Ir a Debugger - Facebook for Developers ,insertar la web y pulsar en "volver a extraer"

Ahora el problema es que no aparece el logo como imagen,sino otra foto que hay en el home...

Última edición:
Hola [MENTION=190795]GraSign[/MENTION],

No entiendo del todo tu pedido o problema, pero si te refieres a compartir tu página en facebook...
Puedes usar el "depurador de contenido compartido" de Facebook, para solucionar tu problema...

Primero debes poner la página que quieres compartir y hacer clic en "Depurar"...
Finalmente, tienes que hacer clic en "volver a extraer", para que facebook vuelva a procesar esa página...
Es posible, que eso solucione tu problema...

https://developers.facebook.com/tools/debug/

Si no es eso el problema, entonces, espera a que te lo explique otro usuario...
Porque no estoy seguro si entendí eso, o es otra cosa diferente...

Que sigas bien y saludos!
:encouragement:Hugo

Hola [MENTION=190795]GraSign[/MENTION],

No entiendo del todo tu pedido o problema, pero si te refieres a compartir tu página en facebook...
Puedes usar el "depurador de contenido compartido" de Facebook, para solucionar tu problema...

Primero debes poner la página que quieres compartir y hacer clic en "Depurar"...
Finalmente, tienes que hacer clic en "volver a extraer", para que facebook vuelva a procesar esa página...
Es posible, que eso solucione tu problema...

https://developers.facebook.com/tools/debug/

Si no es eso el problema, entonces, espera a que te lo explique otro usuario...
Porque no estoy seguro si entendí eso, o es otra cosa diferente...

Que sigas bien y saludos!
:encouragement:Hugo

Si gracias, ya lo solucioné pero ahora la imagen que aparece al compartir la pagina en FB, es una aleatoria,y no aparece el logo. He descargado un plugin para esa funcion, y tras configurar una imagen por defecto para fb, he probado a extraer de nuevo con la herramienta debugger de Facebook, y sigue igual.

¿ hay que esperar 24 horas para ver los cambios ?

yo uso este plugin.. Open Graph for Facebook, Google+ and Twitter Card Tags
solo debes configurar una de estas 2 opciones.
y destildar por ultimo el cache.
Screenshot_1.webp

no.. debes pasarle debug manualmente.

Pues nada, no hay manera de cambiar la imagen del "home". Para las demas entradas si aparece la foto correcta.

- Al pasarlo por el debugger, me arroja los siguientes errores: "Faltan las siguientes propiedades obligatorias: og:url, og:type, og:title, og:image, og:description"

Tengo tildadas todas las casillas que activan esas propiedades en el plugin OPEN GRAPH

No se que puede ser; pero me tiene un poco frito

Si usas YOAST, solo desactiva Open Graph :encouragement:

Pues nada, no hay manera de cambiar la imagen del "home". Para las demas entradas si aparece la foto correcta.

- Al pasarlo por el debugger, me arroja los siguientes errores: "Faltan las siguientes propiedades obligatorias: og:url, og:type, og:title, og:image, og:description"

Tengo tildadas todas las casillas que activan esas propiedades en el plugin OPEN GRAPH

No se que puede ser; pero me tiene un poco frito

Primero fíjate que no tengas otro plugin que este intentando agregar Open graph meta tags, solo deberias tener uno.

Fuera de eso si tenes un plugin de cache asegurate de que la cache este actualizada después de los cambios. esto lo podes verificar fácilmente viendo el código fuente de la web desde Google Chrome desde algún navegador o bien y seria lo mejor en este caso, al final de la pagina en Facebook debuger tenes un link que dice URL extraída . Al entrar ves exactamente el código fuente que leyo Facebook, por lo que deberías poder ver si esta obteniendo la version correcta de la web y no una cacheada antigua.

Por ultimo recorda que Facebook tiene requisitos para las imagenes destacadas, que si no los cumple la imagen marcada en og:image, simplemente la ignorara (aunque debería marcartelo como advertencia claramente en el debuger)

Si usas YOAST, solo desactiva Open Graph :encouragement:

Genial, menuda experiencia debes tener para haber adivinado que tenia el Yoast. Ya desactive el otro plugin y ahora si veo el logo de la web:encouragement::encouragement:

¿como puedo ahora cambiar la información que se mostrara? Aparece: HOME - AROMAS MISTICOS , y quiero que solo aparezca el nombre de la web + una descripcion breve

Gracias

Genial, menuda experiencia debes tener para haber adivinado que tenia el Yoast. Ya desactive el otro plugin y ahora si veo el logo de la web:encouragement::encouragement:

¿como puedo ahora cambiar la información que se mostrara? Aparece: HOME - AROMAS MISTICOS , y quiero que solo aparezca el nombre de la web + una descripcion breve

Gracias

Seguro estas usando una pagina predeterminada como portada, dirígete a "paginas" y busca la que esta como principal. Entra a editar, y al final veras opciones de YOAST... solo tienes que cambiar el titulo por el que gustes igualmente con la descripción :encouragement:

Seguro estas usando una pagina predeterminada como portada, dirígete a "paginas" y busca la que esta como principal. Entra a editar, y al final veras opciones de YOAST... solo tienes que cambiar el titulo por el que gustes igualmente con la descripción :encouragement:

Gracias, habia pasado por alto los campos del plugin...

Atrás