Pregunta y obtén respuestas en mi canal de YouTube sobre el estoicismo, masculinidad, filosofia...

• Autor Autor marcosl.andr100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcosl.andr100

marcosl.andr100

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguno tiene dudas o preguntas déjenlas aquí. Voy a recopilar las preguntas mas interesantes y las voy a responder en mi canal. Si tienen canal de YouTube voy a mencionar el nombre de su usuario en mi video. Sin más, un fuerte abrazo.

No es para que la añadas a tu video, pero me surgió la duda de por qué no ponés tu voz para los videos 🙂

Quizás no quieras, y es re contra entendible. Pregunto por curiosudad, jaja. Saludos.

No es para que la añadas a tu video, pero me surgió la duda de por qué no ponés tu voz para los videos 🙂

Quizás no quieras, y es re contra entendible. Pregunto por curiosudad, jaja. Saludos.
Es que he tenido problemas con mi microfono. El sonido suena fatal, por eso estoy usando una IA pero más adelante quiero narrar mis propios videos e incluso salir en ellos.

Es que he tenido problemas con mi microfono. El sonido suena fatal, por eso estoy usando una IA pero más adelante quiero narrar mis propios videos e incluso salir en ellos.
Ah, perfecto. De las dos maneras está bien, pero sí, quizás saliendo en ellos o poniendo tu voz, los sientes mucho más propios, más tuyos. ¡Suerte!

hace falta uno de temach

veo bien los videos aunque la imagen y portada creo se podrían mejorar...saludos.

Atrás