pregunta youtube acerca canales

Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hoy me cerraron 1 canal con 1 aviso pero no me dieron mas a avisos.
la pregunta es esta
tengo otro canal pero con 1 aviso si me dan 3 avisos me suspenden del canal general o toda la cuenta ?
http://i.imgur.com/PYTJkWG.png

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Lo mas probable es que sucedan las 2 cosas. Con 1 strike te cerraron el canal? Quizá sea por infracción a la comunidad.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Probablemente te revisen todos los canales, y si algún otro esta en infracción te lo cerraran sin previo aviso.
Gracias.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Fue por infracción a la comunidad que te cerraron la cuenta automáticamente (spam, contenido erótico, links otras paginas, video con títulos engañosos, etc) si fuese por copyright te dan 3 oportunidades, pero te desactivan la opción de monetizar.

Última edición:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fue por infracción a la comunidad que te cerraron la cuenta automáticamente (spam, contenido erótico, links otras paginas, video con títulos engañosos, etc) si fuese por copyright te dan 3 oportunidades, pero te desactivan la opción de monetizar.

la pregunta es me pueden cerrar los demas canales ?

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
No te lo cierran si ya no cometes mas infracciones, espero que lo tengas con otro correo distinto al canal que te eliminaron.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Te sugiero revisar tus canales y quitar todo contenido que pueda infringir alguna regla amigo...perder una cuenta adsense no es bonito...:confused:

cr7star

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Depende del tipo de infracción... no es lo mismo por ejemplo robar un caramelo que robar un banco..xD

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011

No solo los demás canales, te pueden inhabilitar la cuenta de Adsense también! Estos de YouTube son bastante estrictos, yo aún no controlo bien sobre qué infracciones hacen cada cosas.. Pero pueden dejarte con una mano delante y otra atrás amigo =/