Preguntas comunes sobre cobro y uso de cuentas de Adsense

• Autor Autor jumba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jumba

jumba

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola comunidad , quisiera sacarme la duda de esta pregunta de noob , se que google ads es para monetizar tu sitio mi pregunta son las siguientes

1-que pasa si tengo cuenta de Adsense y tengo nombre inventado , puedo cobrar igual?

2-que pasa si tengo cuenta de Adsense a nombre de otra persona , puedo cobrar en mi banco?

3-que pasa si tienes fondos en Adsense y te banean? se quedan con los fondos?

4-veo que hay gente que compra varias cuentas de adsense me imagino por que las de ellos deben estar baneadas o para no arriesgar su cuenta por que es?

5-puedo tener mi sitio web y asociar una cuenta adsense que no sea mia monetizar y cobrar en mi banco local? me pediran algo?

hola comunidad , quisiera sacarme la duda de esta pregunta de noob , se que google ads es para monetizar tu sitio mi pregunta son las siguientes

1-que pasa si tengo cuenta de Adsense y tengo nombre inventado , puedo cobrar igual?

2-que pasa si tengo cuenta de Adsense a nombre de otra persona , puedo cobrar en mi banco?

3-que pasa si tienes fondos en Adsense y te banean? se quedan con los fondos?

4-veo que hay gente que compra varias cuentas de adsense me imagino por que las de ellos deben estar baneadas o para no arriesgar su cuenta por que es?

5-puedo tener mi sitio web y asociar una cuenta adsense que no sea mia monetizar y cobrar en mi banco local? me pediran algo?

1- No lo se.
2- Sí, porque el nombre de la persona que lo cobra puede ser distinto al del dueño de la cuenta.
3- Sí, se quedan con los fondos.
4- Algunos usan cuentas para proyectos que tienen un alto riesgo de ban. Cobran un par de meses, se las banean y compran otras cuentas.
5- Sí, pero viendo que sos de argentina, retené los pagos y espera a que añadan un método de pago... Sino vas a cobrar a 85 pesos por dolar.

1- No lo se.
2- Sí, porque el nombre de la persona que lo cobra puede ser distinto al del dueño de la cuenta.
3- Sí, se quedan con los fondos.
4- Algunos usan cuentas para proyectos que tienen un alto riesgo de ban. Cobran un par de meses, se las banean y compran otras cuentas.
5- Sí, pero viendo que sos de argentina, retené los pagos y espera a que añadan un método de pago... Sino vas a cobrar a 85 pesos por dolar.
gracias men , por la info , y una pregunta puedo usar cualquier cuenta adsense verdad? por que todos quieren las de EEuu?

gracias men , por la info , y una pregunta puedo usar cualquier cuenta adsense verdad? por que todos quieren las de EEuu?
Todos quieren cuentas de Estados Unidos porque podés cobrar el saldo en Payooner. Si abris una cuenta en Argentina, ahora misma solo podés retirar la plata por medio del banco, lo cual no está para nada mal, pero... vas a cobrar a un dólar de 85 pesos, o sea... vas aperder muchísima plata. Aquellos que tenemos cuentas "viejas" podemos cobrar lo generado en Western Union a un dólar que a día de hoy está 138 pesos.

Acá hay gente que vende cuentas de Estados Unidos, fijate si te podes interiorizar, yo sobre eso no tengo idea, tengo cuenta argentina.

genial , me sacaste todas las dudas muchas gracias men

Respecto a tu primera pregunta yo tengo nombre inventado desde hace mucho tiempo, también con dirección falsa y he cobrado sin problemas desde hace 6 años

Atrás