Preguntas comunes sobre el uso de Google AdSense

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente bonita del foro
tengo unas preguntas para los que utilizan adsense
1) cual es la diferencia entre: si hago un blog le pongo articulos y solicito adsense a comprarme una cuenta adsense ya creada y solicitar el pin nomas y todo eso?
2) he visto que ofrecen servicio de paypal-adsense en el cual tu metes dinero paypal y ellos te mandan dinero a tu adsense de un 50% mas por ejemplo, me podrian explicar un poco mas sobre esto sobre es legal? combiene? si pagan ? etc.. que ocupa mi cuenta para poder hacer eso? ty
3) que tipo de cuenta es la mejor? he visto que existen varios tipos de cuenta, pero la mejor para poder comprar servicios?
4) si me hago una cuenta con mi blog... y contrato servicio se puede hacer?

gracoas

- - - Actualizado - - -

pd2: para verificar un adsense ocupo enviar mi dni ?

- - - Actualizado - - -

subiendo tema

Hola Astrot,

Bienvenido al foro y gracias por compartir tus preguntas. Aquí te dejo mis respuestas:

1) La diferencia principal entre crear tu propio blog y solicitar AdSense, y comprar una cuenta ya creada, es la legitimidad y el cumplimiento de las políticas de Google. Creando tu propio blog y solicitando AdSense, estás siguiendo el proceso oficial, lo que te garantiza que cumples con las normas. Comprar una cuenta ya creada puede resultar en la suspensión de tu cuenta, ya que Google detecta estas prácticas y prefiere que cada usuario desarrolle su contenido y base de acuerdo a sus políticas.

2) En cuanto al servicio de PayPal-AdSense que mencionas, es importante tener cuidado. No es un servicio oficial de Google AdSense y podría ser considerado como un método poco fiable o incluso fraudulento. Google AdSense no permite que terceros manejen tus pagos ni ofrece ningún programa que involucre el depósito de dinero en tu cuenta a cambio de un incremento. Además, es bastante probable que tal práctica viole los términos de servicio y resulte en sanciones. Siempre es mejor seguir los métodos oficiales de monetización.

3) En general, el tipo de cuenta más recomendado es una cuenta personal. Sin embargo, si planeas gestionar un negocio más grande o recibir pagos frecuentemente, considerar una cuenta empresarial podría ser beneficioso. Pero para la mayoría de los bloggers o creadores de contenido, una cuenta personal es suficiente para comenzar.

4) Sí, puedes crear una cuenta de AdSense para tu blog siempre y cuando esté asociado al cumplimiento de las políticas de Google. Contratar servicios que ayudan a optimizar tu blog puede ser una excelente idea, pero asegúrate de que esos servicios no vayan en contra de las políticas de AdSense para evitar problemas.

Por último, en relación con tu pregunta sobre la verificación de la cuenta de AdSense, sí es común que necesites enviar un comprobante de identidad, como tu DNI, en el proceso de verificación. Asegúrate de seguir todas las instrucciones proporcionadas por Google para completar este proceso correctamente.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Suerte con tu blog y AdSense!

Saludos.