Preguntas comunes sobre el uso de Western Union

• Autor Autor layonelping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
layonelping

layonelping

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches gente Forobetiana! 🙄
Traigo un par de consultas antes de usar este servicio, haber si alguien me ilumina en estos servicios.

Como se sabe si me han enviado el dinero?
Cuanto tiempo se tarda uno en recibir el dinero?

westernunion.com ahi puedes verificar el estado del envió

westernunion.com ahi puedes verificar el estado del envió

O sea que ahí introduzco la tal clave que me manden? no necesito tener algo en la compañía?

si esto: Money Transfer Control Number (MTCN)

Ohhh a pues yo le doy eso al que me mandara dinero, el hace el envió hacia el MTCN, luego verifico que el envió se a efectuado no?

Que hago para tener eso de MTCN?

Ohhh a pues yo le doy eso al que me mandara dinero, el hace el envió hacia el MTCN, luego verifico que el envió se a efectuado no?

Cuando envias te dan un pin, ese pin le das a la otra persona para que retire el dinero en la agencia de su pais, tu puedes comprobar con ese pin desde la web si el retiró el dinero.

nono... estas entendiendo mal... la persona que te envia el dinero tiene que tener tus datos: nombre completo, numero de identificación, dirección... y te hace el envio... luego puedes retirar el momento al instante (si paga por esto) o 24hs dsp...
Tu tienes que ir a WU con el MTCN que es el numero de cobro, este numero te lo da la persona que te envia el dinero...

MTCN + Identificacion = Cobrar

Cuando envias te dan un pin, ese pin le das a la otra persona para que retire el dinero en la agencia de su pais, tu puedes comprobar con ese pin desde la web si el retiró el dinero.

Pero en este caso yo no enviare el dinero, yo lo quiero recibir! por eso hice esas preguntas!

Quien te manda el dinero, es quien lo pose y te lo puede dar...es el numero del envió... de no tenerlo solo te queda ir a WU y presentar tu DNI y ellos verifican si hay envíos a tu nombre

nono... estas entendiendo mal... la persona que te envia el dinero tiene que tener tus datos: nombre completo, numero de identificación, dirección... y te hace el envio... luego puedes retirar el momento al instante (si paga por esto) o 24hs dsp...
Tu tienes que ir a WU con el MTCN que es el numero de cobro, este numero te lo da la persona que te envia el dinero...

MTCN + Identificacion = Cobrar

Ahhhhh es solo me dan el código, yo voy a una agencia presento mi identificación y lo cobro! jeje gracias!

Es que ingrese a la pagina, y me apareció que hay una tarjeta de débito prepagada, y pensé que tenia que tramitar esa tarjeta y hacer mas cosas!

Muchas Gracias por la ayuda!

Tengo una ultima pregunta, como sabre que me mandaron el dinero?

Hago esta pregunta ya que hace poco, estafaron a un usario en el foro!

Tengo una ultima pregunta, como sabre que me mandaron el dinero?

Hago esta pregunta ya que hace poco, estafaron a un usario en el foro!

Tenes que ir a la tienda de western a preguntar si te enviaron el dinero.

Mmm ok, eso me indica no hacer el negocio antes de no haber verificado el envio de dinero! :encouragement:

Atrás