preguntas :D

N

Nice

bueno antes que nada queria agradecer al staff de vB por hacer q a los novatos ( como yo) nos expliquen muchas cosas.

aqui vienen las preguntas:

1ro: como hago para q enves q diga sticky diga importante, y cuando cierre un tema se ponga el candadito y diga al lado del nombre del topic cerrado

2do: hay alguna forma de poner una imagen arrba de todo osea q no diga vBulletin y cambiarlo por otro?

3ro: de donde se pueden descargar diseños¿?

bueno ahora son las que se me ocurren despues respondo si tenog mas preguntas.

salu2

G

Galadnor

LoLz dijo:
Con respecto a esto, si alguien la desencripta abisen :D
Y cual seria la idea?????? acaso no existe la privacidad??? Aunque si revisas un respaldo de VB, se pueden leer los mensajes privados de todos los usuarios :D

G

Galadnor

Nice dijo:
bueno antes que nada queria agradecer al staff de vB por hacer q a los novatos ( como yo) nos expliquen muchas cosas.

aqui vienen las preguntas:

1ro: como hago para q enves q diga sticky diga importante, y cuando cierre un tema se ponga el candadito y diga al lado del nombre del topic cerrado

2do: hay alguna forma de poner una imagen arrba de todo osea q no diga vBulletin y cambiarlo por otro?

3ro: de donde se pueden descargar diseños¿?

bueno ahora son las que se me ocurren despues respondo si tenog mas preguntas.

salu2
1.-Cambialo en las Frases....

2.-Si, entra al Panel de ADM, y anda a estilos y plantillas --> Administrador de Estilos --> Tu estilo --> IR --> Head -->

Y cambias las lineas que salen con la cabecera normal de vb, y pones tu nueva imagen...

3.-Checa el foro.. hay varios sitios gratuitos y legales....