preguntas :D

• Autor Autor Nice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nice

bueno antes que nada queria agradecer al staff de vB por hacer q a los novatos ( como yo) nos expliquen muchas cosas.

aqui vienen las preguntas:

1ro: como hago para q enves q diga sticky diga importante, y cuando cierre un tema se ponga el candadito y diga al lado del nombre del topic cerrado

2do: hay alguna forma de poner una imagen arrba de todo osea q no diga vBulletin y cambiarlo por otro?

3ro: de donde se pueden descargar diseños¿?

bueno ahora son las que se me ocurren despues respondo si tenog mas preguntas.

salu2

hay alguna forma de ver las pass que ponen los users en sus cuentas? 😱

gracias

Nice

en la base de datos las ves en la tabla user, pero estan encriptadas para curiosos como vos =)

LoLz dijo:
Con respecto a esto, si alguien la desencripta abisen 😀
Y cual seria la idea?????? acaso no existe la privacidad??? Aunque si revisas un respaldo de VB, se pueden leer los mensajes privados de todos los usuarios 😀

Nice dijo:
bueno antes que nada queria agradecer al staff de vB por hacer q a los novatos ( como yo) nos expliquen muchas cosas.

aqui vienen las preguntas:

1ro: como hago para q enves q diga sticky diga importante, y cuando cierre un tema se ponga el candadito y diga al lado del nombre del topic cerrado

2do: hay alguna forma de poner una imagen arrba de todo osea q no diga vBulletin y cambiarlo por otro?

3ro: de donde se pueden descargar diseños¿?

bueno ahora son las que se me ocurren despues respondo si tenog mas preguntas.

salu2
1.-Cambialo en las Frases....

2.-Si, entra al Panel de ADM, y anda a estilos y plantillas --> Administrador de Estilos --> Tu estilo --> IR --> Head -->

Y cambias las lineas que salen con la cabecera normal de vb, y pones tu nueva imagen...

3.-Checa el foro.. hay varios sitios gratuitos y legales....

Atrás