Preguntas de usuarios en Google: ¿Qué son y cómo funcionan?

• Autor Autor oscarparra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarparra

oscarparra

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso chic@s!!, que he visto esto en google y lo quiero ya!, jaja. Alguien ha escuchado algo sobre las nuevas "preguntas de los usuarios" que se esta implementando en google?. Estoy buscando documentacion y no encuentro nada...

(a ver si he hecho bien lo de incluir la captura de pantalla y se ve...):

Captura.webp

Es bueno para el usuario

No tenes que implementar nada, solo escribir relacionado al tema.
Google se encarga solito de acomodarte...

Aunque pienso que aun está en proceso de mejora, por que los resultados a "preguntas" siempre da respuestas de páginas basura como wikihow o uncomo que tiene acaparado casi todo..

Ja Parece que google se dio cuenta de que Quora esta dominando la tematica de preguntas y respuesta :s

También noté eso el lunes creo...

Me parece interesante, google siempre con sus cosas.

Pero mucho más interesante el principio que utilizaste para el título del tema es de leer y entrar: muy pegadizo.

:thrasher:

Alguna trampa se podrá hacer seguro...

No tenes que implementar nada, solo escribir relacionado al tema.
Google se encarga solito de acomodarte...

Aunque pienso que aun está en proceso de mejora, por que los resultados a "preguntas" siempre da respuestas de páginas basura como wikihow o uncomo que tiene acaparado casi todo..

- - - Actualizado - - -

Ya ves....haciendo prácticas de copywriting. "un redactor leyo un titulo interesante, lo que encontró al hacer click, te sorprendera...", jaja

También noté eso el lunes creo...

Me parece interesante, google siempre con sus cosas.

Pero mucho más interesante el principio que utilizaste para el título del tema es de leer y entrar: muy pegadizo.

:thrasher:

Alguna trampa se podrá hacer seguro...

- - - Actualizado - - -

Ya ves....haciendo prácticas de copywriting. "un redactor leyo un titulo interesante, lo que encontró al hacer click, te sorprendera...", jaja

Sí, reconocí la técnica de una. Clasico: :encouragement:

lo eh visto hace un mes en la search..google por algoritmo propio va recopilando la info más relevante a ciertas preguntas que el usuario busca :encouragement:

En serio? Si eso sale desde mediados de 2016!!!!

Yo lo que veo es que con esto Google se apropia del 50% de las serps... Menos tráfico para nosotros...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Siempre lo he visto , pero en ingles o google.co.uk

Atrás