Preguntas frecuentes sobre el funcionamiento de Google AdSense

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias preguntas sobre su funcionamiento:
-¿Adsense no paga hasta que no acumules 100€/$ y cuando lo haces te llega un recibo bancario a casa? ¿esto es así?
-Si mi web va de deportes, ¿la publicidad estará orientada al genero deportivo o tendré cualquier tipo de anuncios?
-¿Con cuantas visitas diarias recomendariais comenzar a usar adsense?
Buenas 😛8:

Hola cómo te va?

1) - El pago mínimo son 100 euros/dólares, pero puedes establecer montos mayores, por ejemplo yo tengo establecido que no cobro hasta que llegue a una cantidad mucho más alta. No sé en otros países, pero en mi caso me llega un aviso con los datos para ir a cobrar a Western Union

2) - Los tipos de anuncios, aunque tienes algo de control desde la plataforma, van orientados al tipo de usuario, ¿por qué crees que nació el navegador Chrome? De ahí toman datos estadísticos y le muestra publicidad al visitante según sus intereses

3) - Eso es algo me parece que flexible, ya que ellos revisan el sitio web y te dicen si te autorizan o no, pero generalmente recomiendan unos 100 artículos publicados algunos usuarios (la verdad que me han aprobado con muchos menos). [MENTION=128764]GorilaDepravado[/MENTION]

Hola cómo te va?

1) - El pago mínimo son 100 euros/dólares, pero puedes establecer montos mayores, por ejemplo yo tengo establecido que no cobro hasta que llegue a una cantidad mucho más alta. No sé en otros países, pero en mi caso me llega un aviso con los datos para ir a cobrar a Western Union

2) - Los tipos de anuncios, aunque tienes algo de control desde la plataforma, van orientados al tipo de usuario, ¿por qué crees que nació el navegador Chrome? De ahí toman datos estadísticos y le muestra publicidad al visitante según sus intereses

3) - Eso es algo me parece que flexible, ya que ellos revisan el sitio web y te dicen si te autorizan o no, pero generalmente recomiendan unos 100 artículos publicados algunos usuarios (la verdad que me han aprobado con muchos menos). [MENTION=128764]GorilaDepravado[/MENTION]

Holaa! gracias por las respuestas!

3- Yo tengo 50 diarias sin SEO, y me aceptaron. 🙂

SUERTE !

claro el minimo para cobrar es 100 usd y el tipo de moneda cambia dependiendo del pais, aunque en general se usa euros y dolares, porque incluso en paises donde hay otra moneda se paga en dolares

Yo hice una cuenta nueva me aceptaron con 12 post 1 semana de vida el sitio y sin visitas no es dificil que te acepten, el monto mínimo es de 100 ya después lo puedes cambiar a mayores cantidades

Yo hice una cuenta nueva me aceptaron con 12 post 1 semana de vida el sitio y sin visitas no es dificil que te acepten, el monto mínimo es de 100 ya después lo puedes cambiar a mayores cantidades

Yo cambié el monto desde el primer día la verdad...

Puse un monto algo mayor, porque 100 usd se van en tipo de cambio y comisiones, y para cobrar la mitad ni aguanta...

Atrás