P
paco
Delta
Diseñador
Hola colegas de Forobeta. Hoy traigo un puñado de consultas sobre Adsense que espero que ademas de ayudarme, sirvan también de referencia a otros usuarios en el futuro.
Para ponerlos en ambiente, les comento que tengo unos 5 sitios web que voy a monetizar (o ya estoy monetizando) y pretendo manejarlos a todos desde la misma cuenta de Adsense.
1º Se puede utilizar un mismo bloque en más de un sitio o ubicación en la pagina?
2º Existe un limite en la cantidad de bloques creados por cuenta?
3º Necesito notificar a Adsense que sitios son los que tienen mis bloques?
4º Los bloques pueden ser eliminados? (Tengo varios de medidas que no utilizo y me gustaria borrarlos, simplemente no se como hacerlo)
Finalmente invito a los usuarios a dar respuesta si las conocen, pero también a agregar dudas que se me pueden haber pasado por alto.
Saludos a todos, y mil gracias
Para ponerlos en ambiente, les comento que tengo unos 5 sitios web que voy a monetizar (o ya estoy monetizando) y pretendo manejarlos a todos desde la misma cuenta de Adsense.
1º Se puede utilizar un mismo bloque en más de un sitio o ubicación en la pagina?
2º Existe un limite en la cantidad de bloques creados por cuenta?
3º Necesito notificar a Adsense que sitios son los que tienen mis bloques?
4º Los bloques pueden ser eliminados? (Tengo varios de medidas que no utilizo y me gustaria borrarlos, simplemente no se como hacerlo)
Finalmente invito a los usuarios a dar respuesta si las conocen, pero también a agregar dudas que se me pueden haber pasado por alto.
Saludos a todos, y mil gracias