Preguntas frecuentes sobre el uso de Google Adsense en un blog

• Autor Autor Carmensita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carmensita

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amig@s del foro tengo preparado un blog que esta casi listo para salir al ruedo en el que pienso utilizar adsense! peroooo tengo un monton de preguntas ya que quiero hacer las cosas bien, y estoy muy segura que ustedes los mas expert@s o novat@s como yo que ya tienen su sitio andando me podrian ayudar!

Enumerare las preguntas para que asi sean mas facil de responder...

1.- Hace dias intente crear una faucet pero por X motivo, nunca la puse a andar pero la envia a Google para su revision y creo que paso la prueba, es mas creo que mi cuenta esta creada y full operativa pero no estoy segura ya que nunca me llego ningun correo, hoy que entre por casualidad vi que podia modificar datos y pense que ya estaba activa, hay alguna manera de ver si estoy en lo correcto?

2.- Ya teniendo mi cuenta activa, puedo agregar cualquier blog (claro, cumpliendo con sus politicas) o todavia estoy sujeta a revisiones, cada vez que vaya a a ingresar un blog nuevo?

3.- Mi pais de origen es Venezuela, mii cuenta gmail es con pais de residencia Venezuela, me dijeron que podia cambiar simplemente el pais a USA y listo todo por cuestion de los pagos, deberia cambiar la direccion ya directamente cuando tenga lista la direccion de envio del pin en USA? Antes o despues de comenzar a generar ganancias?

4.- Me recomiendan pedir e ingresar el pin ahora y despues cambiarla a USA o primero cambiarla a USA?
pues por los momentos son esas si van surgiendo mas en el camino pues las ire preguntando muchas gracias

Sobre los pagos de Adsense, puedes cobrar perfectamente desde tu pais de residencia. Solamente necesitas abrir una cuenta bancaria (tarjeta de debito) y vincular los datos con Adsense para que puedas recibir los pagos :encouragement:

1. Si no has recibido ningún E-mal de bienvenida o algo así, posiblemente aun no estás dentro, pero si te aparecen anuncios en tu sitio significa que si te aceptaron.

2. Ya no es necesario mas revisiones al incluir un nuevo sitio, pero según ellos están constantemente revisando los sitios que son socios de Adsense :encouragement:

3. No se 🙄

4. Es mejor poner el pin primero y luego cambiar a USA o si lo puedes recibir en USA cámbiala ahora :encouragement:

Última edición:
Sobre los pagos de Adsense, puedes cobrar perfectamente desde tu pais de residencia. Solamente necesitas abrir una cuenta bancaria (tarjeta de debito) y vincular los datos con Adsense para que puedas recibir los pagos :encouragement:

Oye gracias por tu aporte en Venezuela no podemos por el control cambiario, por eso tenemos que buscar alternativas bancarias!

1. Si no has recibido ningún E-mal de bienvenida o algo así, posiblemente aun no estás dentro, pero si te aparecen anuncios en tu sitio significa que si te aceptaron.

el sitio esta off por los momentos probare con uno que tengo sin contenido, los anuncios aparecen de una vez?
7wg74Pk.png

2. Ya no es necesario mas revisiones al incluir un nuevo sitio, pero según ellos están constantemente revisando los sitios que son socios de Adsense :encouragement:

oye gracias!

3. No se 🙄

4. Es mejo poner el pin primero y luego cambiar a USA o si lo puedes recibir en USA cámbiala ahora :encouragement:

ok muchas gracias lo tendre en cuenta!

[MENTION=150823]Carmensita[/MENTION]

1- La nueva forma de registro de google adsense te acepta la cuenta instantáneamente, pero es hasta colocar los anuncios en el sitio web, que hacen la revisión. De esta forma, probablemente, aun no hayas sido aceptada.

Fuente: http://forobeta.com/adsense/447113-registro-de-adsense-mas-rapido-que-nunca.html

2-No es necesario solicitar mas revisiones para añadir un nuevo sitio. Puedes colocar tu código de anuncio donde quieras.

3- Antes de generar ganancias debes colocar una dirección de USA, esto debido a que al llegar a 10 USD el PIN es enviado a la dirección que sea registrada anteriormente.

4- Lo mejor es enviar el pin directamente a USA, acá en Venezuela dura mucho para llegar y muchas veces se pierde. 😛7:

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa me avisas al mp. Bienvenida a Google paisana! :encouragement:

1- La nueva forma de registro de google adsense te acepta la cuenta instantáneamente, pero es hasta colocar los anuncios en el sitio web, que hacen la revisión. De esta forma, probablemente, aun no hayas sido aceptada.

Fuente: http://forobeta.com/adsense/447113-registro-de-adsense-mas-rapido-que-nunca.html

2-No es necesario solicitar mas revisiones para añadir un nuevo sitio. Puedes colocar tu código de anuncio donde quieras.

3- Antes de generar ganancias debes colocar una dirección de USA, esto debido a que al llegar a 10 USD el PIN es enviado a la dirección que sea registrada anteriormente.

4- Lo mejor es enviar el pin directamente a USA, acá en Venezuela dura mucho para llegar y muchas veces se pierde. 😛7:

Espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa me avisas al mp. Bienvenida a Google paisana! :encouragement:

Oye paisano muchas gracias jeje! mas claro imposible! te molestare cualquier cosa respecto al tema! un abrazo! :encouragement:

Oye gracias por tu aporte en Venezuela no podemos por el control cambiario, por eso tenemos que buscar alternativas bancarias!

ok muchas gracias lo tendre en cuenta!

Ese paso es necesario para completar la activación de su cuenta.

Una vez coloques el código de Adsense en tu sitio en algún momento debería de empezar a aparecer anuncios y ya estarás dentro. :encouragement:

en otro hilo varios usuarios confirmaron que pudieron cambiar la dirección de Venezuela a usa luego que se verifique con pin aquí en Venezuela y así luego asociar la payoneer.

en otro hilo varios usuarios confirmaron que pudieron cambiar la dirección de Venezuela a usa luego que se verifique con pin aquí en Venezuela y así luego asociar la payoneer.

De que se puede se puede , pero como dije, Muchas veces se pierde 😛7:

una pregunta... un faucet es como un blogger?

por cierto conviene hacer el cambio de direccion antes de llegar a los 10$ porque sino despues no se puede cambiar o que onda? xD

Dudo mucho que puedas hacer una faucet en blogger, necesitas tener un sistema de usuarios y otro de pagos.

una pregunta... un faucet es como un blogger?

por cierto conviene hacer el cambio de direccion antes de llegar a los 10$ porque sino despues no se puede cambiar o que onda? xD

entonces que es un faucet? :S

entonces que es un faucet? :S

Hola amigo, pues un faucet es un grifo que regala satoshis de bitcoin a cambio de q veas/clickees la publicidad que esta en el sitio, un ejemplo de una faucet podria ser Moon Bitcoin - Free Bitcoin Faucet o RazerCrypt | One of the highest paying Bitcoin Faucets y el script para montar la misma lo puedes conseguir aca https://faucetbox.com/, claro hay mas alternativas solo te doy un ejemplo! Saludos espero haber solucionado tus dudas!

Hola amigo, pues un faucet es un grifo que regala satoshis de bitcoin a cambio de q veas/clickees la publicidad que esta en el sitio, un ejemplo de una faucet podria ser Moon Bitcoin - Free Bitcoin Faucet o RazerCrypt | One of the highest paying Bitcoin Faucets y el script para montar la misma lo puedes conseguir aca https://faucetbox.com/, claro hay mas alternativas solo te doy un ejemplo! Saludos espero haber solucionado tus dudas!

ahmm gracias!! eje
quien es satoshis?
que es un grifo?

disculpa mi ignorancia xD pero pregunto porque la verdad no se ni conocia de eso!! gracias por tu atencion!

- - - Actualizado - - -

por cierto esa pagina tiene como 7 anuncios o 9 de adsense, no lo banearan?¿ l a de moon bitcoin!!!

ahmm gracias!! eje
quien es satoshis?
que es un grifo?

disculpa mi ignorancia xD pero pregunto porque la verdad no se ni conocia de eso!! gracias por tu atencion!

Todo comienza por la tecnologia del bitcoin, la blockchain etc... te dejo un link para que te asesores

el Bitcoin - Bitcoin en Español

No es mi pagina... pero es una de las mas completas en español, puedes volverte loco (en el buen sentido) aprendiendo ahi jajaja!

Atrás