Preguntas frecuentes sobre las políticas de Adsense para imágenes

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos!

Soy un poco nuevo en estos de monetizar con Google Adsense y por ellos tengo unas cuantas dudas mas.

Voy hacer un sitios web de imágenes y mis preguntas son las siguientes:

1. Los Slider que cambiar automáticamente cada 5 segundos es penalizable por Adsense?
2. Podría tener problemas por Copyright?
3. Si el autor reporta una imagen en google buscador google podria dexindesar mi web completa o solo la url de la imagen?

- - - Actualizado - - -

Quien aporta una respuesta?

Hola a todos!

Soy un poco nuevo en estos de monetizar con Google Adsense y por ellos tengo unas cuantas dudas mas.

Voy hacer un sitios web de imágenes y mis preguntas son las siguientes:

1. Los Slider que cambiar automáticamente cada 5 segundos es penalizable por Adsense?
2. Podría tener problemas por Copyright?
3. Si el autor reporta una imagen en google buscador google podria dexindesar mi web completa o solo la url de la imagen?

- - - Actualizado - - -

Quien aporta una respuesta?
¡Hola WebmasterKing!

Bienvenido al mundo de Google Adsense. Veamos tus preguntas una a una:

1. Sliders automáticos: En general, Google Adsense no penaliza el uso de sliders que cambian automáticamente, siempre y cuando no interfieran con la experiencia del usuario y no violan las políticas de Adsense. Sin embargo, te recomendaría asegurarte de que los anuncios tengan suficiente visibilidad y no queden ocultos detrás de los elementos del slider.