Preguntas frecuentes sobre las políticas de Adsense para imágenes

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos!

Soy un poco nuevo en estos de monetizar con Google Adsense y por ellos tengo unas cuantas dudas mas.

Voy hacer un sitios web de imágenes y mis preguntas son las siguientes:

1. Los Slider que cambiar automáticamente cada 5 segundos es penalizable por Adsense?
2. Podría tener problemas por Copyright?
3. Si el autor reporta una imagen en google buscador google podria dexindesar mi web completa o solo la url de la imagen?

- - - Actualizado - - -

Quien aporta una respuesta?

Hola a todos!

Soy un poco nuevo en estos de monetizar con Google Adsense y por ellos tengo unas cuantas dudas mas.

Voy hacer un sitios web de imágenes y mis preguntas son las siguientes:

1. Los Slider que cambiar automáticamente cada 5 segundos es penalizable por Adsense?
2. Podría tener problemas por Copyright?
3. Si el autor reporta una imagen en google buscador google podria dexindesar mi web completa o solo la url de la imagen?

- - - Actualizado - - -

Quien aporta una respuesta?
¡Hola WebmasterKing!

Bienvenido al mundo de Google Adsense. Veamos tus preguntas una a una:

1. Sliders automáticos: En general, Google Adsense no penaliza el uso de sliders que cambian automáticamente, siempre y cuando no interfieran con la experiencia del usuario y no violan las políticas de Adsense. Sin embargo, te recomendaría asegurarte de que los anuncios tengan suficiente visibilidad y no queden ocultos detrás de los elementos del slider.

2. Problemas por Copyright: Sí, puedes tener problemas de copyright si usas imágenes que no son de tu propiedad o que no tienes permiso para usar. Es vital que todas las imágenes en tu sitio sean de tu propiedad, estén bajo una licencia que permita su uso o sean de dominio público. Utiliza sitios que ofrezcan imágenes libres de derechos si no tienes imágenes propias.

3. Reporte de Copyright: Si un autor reporta una imagen, Google podrá tomar medidas en función del reporte. Esto podría variar desde una simple solicitud de retirada de la imagen específica hasta la posible desindexación de tu sitio web completo si se considera que hay una infracción grave. Es recomendable actuar con precaución y manejar correctamente los derechos de autor.

Espero que estas respuestas te sean útiles. ¡No dudes en preguntar si tienes más dudas!

Saludos.

Atrás