Preguntas frecuentes sobre pagos de AdSense en Colombia

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Busqué en el foro y no encontré la respuestas que esperaba. Mis dudas:

• ¿Se puede pedir que cuando se envia el cheque sea en pesos Colombianos? Es decir, aparecen dolares en adsense y a la hora de mandarlo ellos hagan la conversión.
  • ¿El cheque de AdSense puede ser cambiado en cualquier banco? ¿Tiene alguna restricción?
  • ¿Piden alguna comisión en los bancos? (Aquí mas que todo pregunto por experiencia, porque me imagino que cambia dependiendo de la Ciudad y del banco, pero aún así, quisiera escuchar experiencias).
  • ¿Algún Colombiano que haya solicitado Cheque, mas o menos cuanto le ha durado en llegar?
Saludo y de antemano gracias por sus respuestas.

No he solicitado nunca pagos en cheque, pero tengo entendido que cualquier tipo de cheque en un banco te cobrará una comisión. Es recomendable cobrarlo por Western Union, ya que llegue en dolares lo puedes cambiar al tipo de cambio en tu país. Aquí en Perú cobro por Western Union sin ningún tipo de comisión.

No he solicitado nunca pagos en cheque, pero tengo entendido que cualquier tipo de cheque en un banco te cobrará una comisión. Es recomendable cobrarlo por Western Union, ya que llegue en dolares lo puedes cambiar al tipo de cambio en tu país. Aquí en Perú cobro por Western Union sin ningún tipo de comisión.

Aqui en Argentina lo hago igual

En Latinoamerica Adsense te paga en dólares, recibelos por WU, no te cobran comisión y en algunos lugares es la única opción que tenemos.

Pues según he escuchado, a largo plazo después dará algunos inconvenientes. Además, las dudas son porque hasta ahora no sabía exactamente como funcionaba Wester Union, y ya tengo Pago emitido de un Cheque, así que quería resolver mis dudas.

No te quiero desanimar pero checa ésto: https://groups.google.com/a/googlep...#!category-topic/adsense-es/pagos/QC6xwT4zPH4

Según es un colombiano que no pudo cobrar su cheque.

Según lo que he leido antes, ese cheque puedes cobrarlo en casas de cambio también.

Pero hay la opción de anularlo y cambiar el tipo de pago a Western Union, es sencillo una vez que te giren en WU, google te indicara un codigo con el que te debes acercar a cualquier agencia WU y decirles que cobraras un giro indicas el codigo y tu identificacion nacional.

Suerte.

No te quiero desanimar pero checa ésto: https://groups.google.com/a/googlep...#!category-topic/adsense-es/pagos/QC6xwT4zPH4

Según es un colombiano que no pudo cobrar su cheque.

Según lo que he leido antes, ese cheque puedes cobrarlo en casas de cambio también.

Pero hay la opción de anularlo y cambiar el tipo de pago a Western Union, es sencillo una vez que te giren en WU, google te indicara un codigo con el que te debes acercar a cualquier agencia WU y decirles que cobraras un giro indicas el codigo y tu identificacion nacional.

Suerte.

Bueno, ya el cheque viene en camino :|

Pero bueno, intentaré cobrarlo, y sino me tocará anularlo (averiguar bien como es el procedimiento) y empezar a cobrar por WU.

Gracias por la información.

Atrás