S
StefanoH
Dseda
SEO
Como es que yo creo 30 post de 1500+ palabras y no me apruban y a ti con 5 post te han aprobado las cuentas que me vendes y ademasdelante de mis post la calidad de los tuyos es cuestionable. :nerd: no te ofendas.
dale autoridad a tu dominio si es muy nuevo...hazle reseñas,backlinks y linkbuilding...que tenga algo de tráfico orgánico que eso hacen la mayoría para que los aprueben rápido ..sin mencionar lo básico de tener bien armado el site con las políticas...contacto..privacidad..cookies.. artículos originales ..sin que tenga fallas tu theme o la carga sea muy lenta del sitio.. todo eso!
Todo se basa en la autoridad del dominio, que sea una IP limpia con la cual no hayas usado Adsense.
Le preguntaríacomo hacerpara que adsense acepte más rapido mis peticiones para nuevos sitios web.
Bueno, aqui te van unas cuantas preguntas:
1/ Cuales son las tematicas mejores pagadas en Latinoamerica.
2/ Ventajas y/o desventajas de usar modo sincrono o asincrono en los ads.
3/ Que tipos y/o tamaños de anuncios mejoran el rendimiento (ingresos)
3/ Cuantos anuncios soporta adsense por pagina.
4/ Que template y/o dstribucion de colores usar, afecta el tipo de anuncio a mostrar?
Entre otras,
Yo antes que preguntar nada, te pediría que me muestres tus ganancias y la gráfica para ver si la tendencia es alcista. Así al menos, te tendría en cuenta.
Si pretendes venderme HUMO, por lo menos conmigo, no lo conseguirás.
Un saludo.
1/ Verdades o mitos Adsensne y el uso de VPN.
2/ Cambiar de pais mi cuenta de adsense, se debe validar nuevamente la direccion?
3/ Como mejorar la cobertura de los anuncios, cual seria un porcentaje aceptable?
4/ Cual es el ctr promedio para que una cuenta no corra peligro, cual debo prestar atencion? CTR de Pag, Imp, o Clics?
5/ Que es trafico invalido para Adsense, (Procedencia)
6/ Alternativas a adsense, mejores networks que pagan por CPC. (que sean compatibles con Adsense)
7/ Verdad o mito, se puede segmentar el trafico por paises, se corre riesgo de baneo?
La verdad que tengo cientos de preguntas, quizas nunca encutre respuestas.
Yo no estoy vendiendo nada. Solo responder preguntas.
- - - Actualizado - - -
Tus preguntas estan interesantes. Respondere todas.
perdona si te ha ofendido, no me refería a ti, me refería al prototipo de "soy el rey del seo sin ni una web buena" por excelencia que circula por la red.
de ti no se nada.
un saludo.
Tranquilo, en adsense si soy un experto usuario aqui como [MENTION=27301]garyt[/MENTION] que es amigo a visto mis proezas con adsense. Y puedo hablar con propiedad.
Quiero hacer un canal para ayudar un poco. Y rrsponder preguntas acerca de adsense.
cuentanos algo más sobre tus proezas, en caso de que se pueda o quieras, claro.
un saludo.
bueno ya en estos dias publique que llegue al sitio aprobado, estoy preparandome para un canal den youtube para hablar mas de eso y hacer proyectos y solicitar adsense y que todos vean como lo hago. ademas de responder preguntar, acabar con mitos con base y fundamentos. ademas de teorias logicas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?