Varias preguntas importantes para comprar mi hosting

• Autor Autor betusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betusito

betusito

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias dudas, tengo un proyecto de una página web de información sobre animales, soy de España y aquí es obligado poner una política de privacidad y de cookies, la cual la política de privacidad por obligación tengo que poner mis datos personales en la web, si las políticas se ponen mal o no se ponen al ser de España pueden multarte y eso es lo que quiero evitar aparte de no poner mis datos en público, además creo que ser Autónomo es obligado al crear una web (siendo de España)

¿Puedo ocultar mis datos personales en mi web?
¿Puedo evitar cualquier tipo de denuncia o multa?
¿Pueden saber si soy de España?

Lo principal que quiero evitar es hacerme autónomo y exponer mis datos en publico con las políticas

dato: me gustaría monetizar mi web con Adsense

Gracias!

He estado mirando premiumhosting.cl seria válido?

- - - Actualizado - - -

Upppp! alguien me ayuda?

Saludos

creo que la LOPD es bastante incisiva respecto a lo que preguntas... pero dependiendo de lo que quieras en si hacer (no entendi muy bien) puedes utilizar en tu dominio whois protect y esconder tus datos..

Puedes ser mas especifico para saber como ayudarte mejor ??

Simplemente una página sobre perros, explicando las razas y demás

Es lo que digo que no quiero tener que hacerme autónomo y ahorrarme las políticas de cookies y privacidad

tengo estas dudas desde hace un tiempo ¿Puedo ocultar mis datos personales en mi web?
¿Puedo evitar cualquier tipo de denuncia o multa?

Pero veo que tu web seria un sitio legal! no veo el porque de ocultar tus datos ademas eso lo haces con el whois del dominio. El hosting no brinda tus datos, sobre todo si contratas un plan warez bueno eso creo yo.

Atrás