Preguntas para Ask.fm

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos tengo un Blog la cual esta Creciendo de menos a mas y eso me tiene feliz, hace unos días atrás lo puse en subasta por emergencia que ocupada Dinero pero nadie lo Quiso.. así que disidí Trabajarlo y venderlo mas Adelante.. Actualmente cuenta con 450 Vistas Diarias..

Quiero presentarles oficialmente mi
:star2:Blog de Preguntas para ASK:star2:​

Última edición:
Hola, no quiero desvirtual, pero este mismo blog lo vi en subasta, de hecho puje por el, pense ya alguien mas lo habia ganado. Por favor si me aclaras.

Hola, no quiero desvirtual, pero este mismo blog lo vi en subasta, de hecho puje por el, pense ya alguien mas lo habia ganado. Por favor si me aclaras.

si esta misma el ultimo que pujo se lo gano me contacte con el y nunca me contesto paso 10 dias y nada y pues hable con Carlos y me dijo que cerrara el tema si quiero. y pues mejor Me lo quede yo otra ves..

Sí. Trabájalo más tiempo y lo pones en venta o en subasta por un mayor precio. Credenciales no te van a faltar.

Gracias por sus Comentarios amigos

Buen blog me agrada

Gracias por agradarle mi Blog

Me gusta el blog pero veo que un exceso de anuncios, no hay riesgo de ban?

solo tengo 3 Blogues a anuncio. y enlaces lo tengo asi porque he visto otros blogs que estan asi y solo segui los pasos

Atrás