Preguntas simple de SEO

gere88 Siguiendo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Hola gente, quiero hacerles una consulta antes de empezar a modificar, revisando mi webmaster tools observo que en una de las palabras claves del index, tengo 6 mil impresiones y 900 click, que para mi parecer es muy pocos clicks. Mi pagina esta posicionada en 4 lugar. Con la palabra clave "Camaras Listas" y en mi title del index tengo la palabra "Camara Lista" y tenia pensado modificar mi title, agregando las "S" que faltan para ver si subo de posicion.

Ahora, si lo modifico Google me tirara hacia abajo? me conviene dejar asi o modificarlo?

Gracias por la ayuda!

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
No se hasta que punto pueda ayudarte esa acción, pero lo mejor que puedes hacer es EXPERIMENTAR.

Si tus visitas bajan, simplemente revierte el cambio.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
No se hasta que punto pueda ayudarte esa acción, pero lo mejor que puedes hacer es EXPERIMENTAR.

Si tus visitas bajan, simplemente revierte el cambio.

Gracias por contestar, claro ese es el tema, si cambio y las visitas bajan. Y cuando quiera revertirlo, puede llegar a ser tarde xD

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Si incrementas la palabra clave en tu post, ya sea en title, alt, h1, strong, etc vas a ver una mejoría en la posición pero sí caes en la sobré optimización hay posibilidad que se detecte y en cuanto pase puede que pierdas la posición por eso o puede que no es muchísimo muy variable las acciones del algoritmo de Google

Yo te recomiendo un enlace permanente desde tu índex a tu artículo con la palabra clave eso le da mucha mayor relevancia con respecto a tus otros contenidos, y un enlace nofollow desde el artículo con la palabra clave hacia la página en primer lugar
Gracias por contestar, claro ese es el tema, si cambio y las visitas bajan. Y cuando quiera revertirlo, puede llegar a ser tarde xD

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Si incrementas la palabra clave en tu post, ya sea en title, alt, h1, strong, etc vas a ver una mejoría en la posición pero sí caes en la sobré optimización hay posibilidad que se detecte y en cuanto pase puede que pierdas la posición por eso o puede que no es muchísimo muy variable las acciones del algoritmo de Google

Yo te recomiendo un enlace permanente desde tu índex a tu artículo con la palabra clave eso le da mucha mayor relevancia con respecto a tus otros contenidos, y un enlace nofollow desde el artículo con la palabra clave hacia la página en primer lugar

muchas gracias voy a intentarlo, y haber a mi competencia como tiene el index xD