Preguntas sobre Adsense: pago, contenido original y contratistas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo algunas dudas
1) al llegar a los $10 dolares me envian el pin?
2) como puedo saber cuanto seria en $ mexicano?
3) como puedo saber si ya me enviaron el pin y todo eso? ahi aparecera en la web ?
4) donde puedo ver mi datos de envio
5)he visto paginas con adsense en el cual usan imagenes que no son "originales" osease que salen de google imagenes normal como un ejemplo una de goku o de un anime etc.. o de una comida o paisaje etc..
esto se puede hacer?
6): como puedo saber si mi web es contenido original? donde verlo
y cuanto % es ya considerado original
7) si contrato un servicio de adsense. que es lo que necesito darle? acceso al a cuenta o mi codigo nomas?

saludos

Última edición:
1- si
2- en google poner dolar y te dice cuanto esta en pesos mexicanos
3-si despues de los 10 dolares al otro dia se te envia el pibn
4-en configuracion una tueqrquita en la parte superior derecha y pagos creo o en la barra que te sale que tienes que activar tu cuenta o acordarse lo que pusiste cuando creaste la cuenta

5- si claro xD

6-copyscape , small seo plagium , no se muchas paginas bisca en google contenido duplicado de mi pagina web y te dicen muchas

como ya te contestaron las primeras te respondo estas:

5)he visto paginas con adsense en el cual usan imagenes que no son "originales" osease que salen de google imagenes normal como un ejemplo una de goku o de un anime etc.. o de una comida o paisaje etc..
esto se puede hacer?

R/ de poder se puede, pero he visto gente baneada por esas practicas, usar imagenes que puedan tener derechos de autor puede ser riesgoso,aunque muchas webs las utilizan sin problema, nunca se sabe con adsense, el dia menos pensado te caen.

6): como puedo saber si mi web es contenido original? donde verlo
y cuanto % es ya considerado original

R/ plagiarism,copyscape,plagium creo que son las mas importantes

gracias 😀 jejej y una duda mas :$

7) si contrato un servicio de adsense. que es lo que necesito darle? acceso al a cuenta o mi codigo nomas?

gracias 😀 jejej y una duda mas :$

creo que te refieres que si contratas a alguien para que ponga tus anuncios en su web?

no se entiende bien tu pregunta , si quieres comprar publicidad de adsense es en Adworks

creo que te refieres que si contratas a alguien para que ponga tus anuncios en su web?

no se entiende bien tu pregunta , si quieres comprar publicidad de adsense es en Adworks

no, osea me refiero a si contrato un servicio de $10 dolares para pin, que necesito dar para que me hagan el servicio

no, osea me refiero a si contrato un servicio de $10 dolares para pin, que necesito dar para que me hagan el servicio

Solo poner la direccion que te dara ,tienes q tener cuidado ahi , si no lo pones bien , aveces no llega 😕

Solo poner la direccion que te dara ,tienes q tener cuidado ahi , si no lo pones bien , aveces no llega 😕

XD croe que no me explique jajja

me refiero a que debo entregarle a la persona que hara mi servicio del pin
mis codigos o acceso a lacuenta? o como

XD croe que no me explique jajja

me refiero a que debo entregarle a la persona que hara mi servicio del pin
mis codigos o acceso a lacuenta? o como

el que te dara el servicio solo tendra q cambiar la DIRECCION de beneficiario y eso tu lo puedes hacer , si quieres le das datos o si quieres no , cualquiera puede cambiar los datos

Atrás