Preguntas sobre Bitcoin y criptomonedas: lo que necesitas saber

• Autor Autor TonyHopper Criptomonedas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TonyHopper Criptomonedas

TonyHopper Criptomonedas

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola para aquellos que sean nuevos o no sepan por donde empezar en el mundo del bitcoin o las criptomonedas, pueden preguntar lo que quieran:

- Que es el bitcoin?
- Para que se utiliza?
- Como funciona?
- Donde comprarlo?
- Como se ganan dinero con el bitcoin?
....

Lo que no te puedo decir es si va a subir o bajar el precio del bitcoin pero en lo demas te ayudaré en todo lo que pueda 😉

Bienvenido de nuevo al foro, buenos contenidos. esperemos podramos hacer algo juntos. Saludos.

Como se gana dinero sin invertir?

Bienvenido de nuevo al foro, buenos contenidos. esperemos podramos hacer algo juntos. Saludos.
Gracias si claro cualquier cosa me puedes comentar estoy en el telegram siempre activo.

Tengo varios proyectos personales que quiero sacar pronto!!

1. Porqué hay monedas que nunca suben de (por ejemplo) 5 dólares desde hace años y otras si?
2. Vale la pena invetir en monedas de bajo costo esperando que algún dia suban y poder vender posteriormente?

Gracias! pues cuando quieras estoy abierto ahora tengo varios proyectos personales uno a punto de salir en breve 😉

Como se gana dinero sin invertir?
Hola se gana menos pero se gana dinero facil y rapido.

En algunos sitios te pagan unos dolares otros unos centimos o en satoshis de bitcoin u otras criptomonedas, pero en otros puedes ganar unas decenas de dolares y otros incluso cientos.

Hace cosa de 2 meses regalaron unas monedas en un airdrop que se pudieron vender por mas de 2400$ !!! pero esto es lo menos habitual.

Ahora mismo aqui estan regalando 50$ en una critpomoneda ❇️ 50$ en COMPOUND DE COINBASE GRATIS 😄 🟠 LINK REGISTRO https://coinbase.com/earn/comp/invite/sgc3026t 👈

Aqui tienes un video tutorial de otra parecida

Y por mi web tienes varios sitios donde tb explico como ganar dinero gratis https://tonyhopper.com/vivid-gana-mas-de-20e-por-invitar-amigos/ revisa el resto de articulos.

cualquier duda me dices 😉

1. Porqué hay monedas que nunca suben de (por ejemplo) 5 dólares desde hace años y otras si?
2. Vale la pena invetir en monedas de bajo costo esperando que algún dia suban y poder vender posteriormente?

Hola puede ser por varios motivos:
A.- que la moneda no tenga el apoyo de la gente, si nadie la demanda su precio no sube ( ley de la oferta y la demanda)
B.- hay monedas que son stable coin monedas que siempre valen 1$
mira un ejemplo de stable coin

Te recomiendo que veas este otro video para conocer mas información sobre tu moneda que estes interesado es un ranking de monedas

A tu segunda pregunta decirte que si, pero claro es una loteria, todos los numeros pueden tocar pero no se sabe cual es el que se llevará el gordo!

Tambien puedes entrar en monedas antes de su lanzamiento, ahora mismo yo estoy en un nuevo proyecto por si lo quieres mirar

Pero lo mejor y mas seguro es comprar moendas del top 5 maximo top 10 cuando estén en precios bajos y venderlas cuando suban de valor al precio que te hayas marcado.

Para no ir mas lejos hace poco el bitcoin estaba a menos de 9000$ y ahora creo que anda sobre los 13000$

Si hubieras comprado un btc entonces y lo hubieras vendido ahora ya seria 4000$ de beneficio 😉

Pero repito no se sabe nunca si subirá o bajará ahi está la gracia, pero se prevee que vuelva a llegar a los 20.000$ y que los sobrepase por lo que lo que interesa es acumular el maximo de btc posible siempre!

Ya no es negocio minar ?
Ahora mismo el comprar tus propias maquinas y ponerte a minar no es muy rentable, ya que compites contra granjas de mineria profesionales y pools de mineros. Puedes unirte a estas pools para tener mas ganancias.

O tambien puedes minar otras criptos que sean mas faciles de minar y que tengan menos competencia.

Ahora por ejemplo puedes minar desde Binanc e
🥇 BI NANCE Pool español ✅✅✅

Excelente iniciativa. Es necesario adaptar a las comunidades a esta metodología de pago, reduciría en gran medida las comisiones de los procesadores y habrían muchos menos problemas.

Quizá en un futuro incluso el foro pueda servir como Scrow para las transacciones. Eso disminuiría en gran medida las estafas, que de por sí ya son muy pocas.

Excelente iniciativa. Es necesario adaptar a las comunidades a esta metodología de pago, reduciría en gran medida las comisiones de los procesadores y habrían muchos menos problemas.

Quizá en un futuro incluso el foro pueda servir como Scrow para las transacciones. Eso disminuiría en gran medida las estafas, que de por sí ya son muy pocas.
De echo ya se hace, ahora mismo ando en un mega proyecto para eso mismo que comentas un holding de empresas que estan creando su propia cripto para reducir comisiones aqui tienes mas info sobre ellos
⭕️ Esto es BITEQ ‼️ Mucho mas que un BOT DE ARBITRAJE 🚫

De echo ya se hace, ahora mismo ando en un mega proyecto para eso mismo que comentas un holding de empresas que estan creando su propia cripto para reducir comisiones aqui tienes mas info sobre ellos
⭕️ Esto es BITEQ ‼️ Mucho mas que un BOT DE ARBITRAJE 🚫

Más que crear su propia cripto, apuntaba a que funcionara como un servicio de custodia de criptomonedas. Ejecutando transacciones de retiro manuales a wallet externas, manteniendo el dinero de los usuarios en carteras frías hasta el momento de su retiro, el cual sería ejecutado por la moderación del foro.

Sería muy seguro para todos.

- Como se ganan dinero con el bitcoin?

Lo mismo me pregunto 🤔
Desde mi experiencia tienes 3 formas:

1.- Comprando barato en el corto plazo y vendiéndolo caro, para esto debes de estar en el mercado y aprender de allí, explorar las diferentes empresas que compran y venden y analizar su comportamiento, volumen y precios. Con esa experiencia vas a llegar a saber dónde y en qué momento comprar y vender. Como es una estratega de muy corto plazo la variación de precios generalmente es muy pequeña, por lo que para ganar dinero consistentemente necesitas de una buena base monetaria para empezar, quizás unos 3K a 6K USD para aprender a ganar unos 30 a 60 USD diarios. Puede haber días de pérdidas, pero son pocos y lo importante es que las ganancias son mayores a las pérdidas mes a mes. Ojo, no estoy hablando estrictamente de trading.

2.- Lo mismo que el anterior pero a mediano plazo, con tus ahorros de ganancias (dinero que no necesitas para vivir) vas comprando BTC en forma periódica hasta que el precio del BTC esté a un nivel tal que consideres que tu ganancia es buena y en ese momento vendes. Como tu estrategia es de mediano plazo no necesitarás mucho dinero para invertir, pues las variaciones a mediano plazo son más suaves, para este tipo de estrategia se recomienda seguir el modelo de compras promedio (creo que así se llama). Siempre pongo de ejemplo un amigo al cual en marzo le compre 1 BTC a 6K USD, imagínense que ahora ese BTC él lo podría vender en casi 17,500 USD.

3.- Inversión a largo plazo, es casi una extensión de la forma 2, pero con una mayor cantidad de inversión, aunque siempre se debe usar la máxima de invertir solamente aquello que no necesitas para vivir. Compras BTC a un precio determinado, con la esperanza de que suba de precio en el largo plazo, desde 1 año a más años. Este tipo de inversiones la hacen generalmente las personas que saben del tema y confían en el BTC como moneda del futuro o en sus bases técnicas y tecnológicas que respalden su valor. Recomendaría también que en este caso se use la estrategia de compras periódicas promedio.

En cualquiera de los 3 casos se necesita experiencia, quizás de 1 a 6 meses, para empezar a ver ganancias periódicas. El BTC no es un negocio como muchos creen (engañados por scams como airbit, mind capital y muchas otras ponzis, eso no es BTC), en los primeros casos hay que trabajarlo, y en el tercero estar seguro de lo que hacemos y confiar en nuestros conocimientos.

Aunque, no hay nada seguro en la vida, ni en las inversiones, igual siempre se puede producir un cisne negro que te catapulte o que te arruine, eso hay que saberlo y aprovecharlo.

Saludos.

Última edición:
Atrás