Preguntas sobre Blogger y dominio personalizado

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafaceres

Gamma
Hola a todos,

He estado buscando pero no encuentro respuesta clara a mis dudas. A ver si me podeis ayudar.

Ayer compré un dominio para un blog en Blogger (lo compré directamente de Google) y me surgen varias dudas:

- Mi blog está accesible ahora mismo desde el nuevo dominio y también desde xxx.blogspot.com. Se supone que la dirección de blogspot debería redireccionar a mi nuevo dominio? Ahora mismo no lo está haciendo. Tengo que hacer algo o lo hace Blogger automáticamente? En tal caso, cuánto tarda?

- Qué pasa con los feeds que tenía creados en feedburner y que tenía publicados en mi blog? Tengo que crear feeds nuevos para mi nuevo domino o me valen los mismos? Si los cambio, pierdo los suscriptores?

- La última: he observado que antes de cambiar el dominio, mis nuevas entradas estaban indexadas en Google en cuestión de minutos. Sin embargo, desde que ayer compré el dominio, las nuevas entradas que he publicado aún no están indexadas (ni con el nuevo dominio ni con la dirección de blogspot). Esto es normal?

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y perdón por el atraco 😉

Saludos!

El feed es el mismo, no cambia aunque cambies de dominio.

Muchas gracias, Teen, qué rapidez :smile1: Una duda menos 🙂

Si, te va a redireccionar automáticamente, nomás espera un poco.

Bueno pues yo lo tengo con un .com.ar y en blogger vas a Configuracion -> Publicacion -> Dominio Personalizado -> Cambiar a Opciones Avanzadas , en el campo pones tu dominio y guardas.

Ya con eso te debe de redirigir a tu dominio cuando entren a traves de xxx.blogspot.com

Saludos!!

Gracias lombervid, eso es lo que hice cuando cambié el dominio, pero aún no me redirecciona la página principal (las entradas, cuando pincho en alguna, sí)

Supongo que es como dice wirsindstark3, habrá que esperar...

Saludos!

Hay que tener un poco de paciencia. El tema de indexar suele acabar funcionando normal, pero tarda unos 10-15 dias a estar todo normal de nuevo 🙂

Saludos!

Gracias lombervid, eso es lo que hice cuando cambié el dominio, pero aún no me redirecciona la página principal (las entradas, cuando pincho en alguna, sí)

Supongo que es como dice wirsindstark3, habrá que esperar...

Saludos!

ok, pero el mio fue instantaneo, por eso creia que eso te faltaba.

PD: ya he puesto varios asi y todos han sido instantaneo.

Saludos!!

Has ido a la semana más compleciada de blogger XD des de la caída todo funciona bastante mal 🙂

Bueno, pues después de tres días por fin me redirecciona correctamente. Ahora ya sólo falta que Google me indexe las entradas como antes de cambiar el dominio.

Gracias a todos 🙂

Atrás